ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

La Diva de los Teléfonos pasó un mes en esa ciudad para probar una máquina de última generación.

04 de marzo 2026, 23:26hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en Google

Susana Giménez volvió al país después de pasar un mes en España y no tardó en llamar la atención de todos con su aspecto rejuvenecido. La diva, que viajó a Madrid para celebrar su cumpleaños número 82, aprovechó la estadía para someterse a un tratamiento que, según cuentan, es furor entre las celebridades internacionales.

El regreso de Susana fue con todo: lo primero que hizo fue reencontrarse con amigos en un asado, donde se la vio espléndida y con una energía renovada. Las imágenes del encuentro no tardaron en viralizarse y muchos se preguntaron cuál es el secreto detrás de su transformación.

Susana Giménez (Fotos: capturas América TV)
Susana Giménez (Fotos: capturas América TV)

Yanina Latorre aseguró en SQP que Susana “hizo un tratamiento de un mes” en una clínica exclusiva de la capital española. “No fue estético, es de bienestar, porque ella se operó las caderas”, explicó la panelista, dejando en claro que la diva buscó mejorar su calidad de vida y aliviar los dolores que la aquejan desde hace tiempo.

Leé más:

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

SUSANA GIMÉNEZ SE TOMÓ UN MES DE VACACIONES EN MADRID PARA HACER UN SORPRENDENTE TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

Latorre fue más allá y contó que en Madrid hay “una máquina nueva” que está revolucionando el mundo del bienestar. “Vas todos los días durante un mes, se hizo todo un tratamiento y dicen que vino nueva. Espléndida y que no le duele nada”, detalló, entusiasmada con la posibilidad de probarla ella misma.

Según Yanina, Susana eligió esta clínica porque en la Argentina ya se realiza tratamientos para el dolor, pero en Madrid encontró una opción diferente, a la que asisten “los mega”, en referencia a figuras internacionales que buscan resultados efectivos y rápidos.

Susana Giménez (Fotos: capturas América TV)
Susana Giménez (Fotos: capturas América TV)

Después del tratamiento, la conductora apareció en videos y fotos luciendo radiante, incluso en traje de baño. “Apareció una Susana Giménez divina… en traje de baño y está impecable”, remarcó Latorre, sorprendida por el cambio.

Leé más:

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit