ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

El saxofonista contó su verdad luego de que Fernanda Iglesias revelara la doble traición al artista.

03 de febrero 2026, 14:35hs
Video Placeholder
El saxofonista salió a aclarar los dichos de Fernanda Iglesias.
Seguinos en Google

La versión de que Roberto Pettinato habría cometido una doble traición hacia Charly García explotó a raíz de la información de Fernanda Iglesias, y luego de una semana el saxofonista rompió el silencio con una estridente omisión.

“Quiero decirle solo una cosa para evitar más malos entendidos generados por la panelista resentida, que miente hasta la verdadera historia de nuestra relación”, arrancó Pettinato dándo a entender que tuvo una relación consensuada Iglesias, dado que ella lo había acusado de acoso cuando compartían Duro de Domar en eltrece hace casi 20 años.

Luego se refirió a la situación financiera de Charly y los manejos que Mercedes Iñigo, la expareja del ex Sui Generis, habría hecho: “Si falta dinero yo no tengo nada que decir”.

Charly García cumplió años (Foto: Movilpress).
Charly García cumplió años (Foto: Movilpress).

“Yo pagué mi disco con mi plata y la de mi compañero de Nueva York, en donde los hicimos justamente como decíamos, con el propio Charly, porque son cien veces más baratos que lo que se te cobra en una compañía acá, que son los que te roban realmente”, aclaró cómo produjo Pettinato Plays García en su descargo enviado a Pablo Layús.

Te puede interesar

La fortuna en dólares por la que Roberto Pettinato habría estafado a Charly García

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

De qué no quiso hablar Pettinato

Más allá de negar haber estafado a Charly García, lo que Roberto Pettinato no especificó es si tuvo un romance con Mecha a espaldas de Charly, algo que hasta Julieta Ortega dio por cierto por la cercanía de su familia con el astro musical.

Charly García y Roberto Pettinato. (Foto: IG)
Charly García y Roberto Pettinato. (Foto: IG)

“No voy a vivir bajo la dictadura del falso tribunal mediático ridículo”, insistió.

“Ahora hay derechos para todos. Y ahora comienza la era del final de la difamación. ¿Se entiende lo que digo? Y espero que se entienda. Si no se entiende, bueno, pues será la costumbre de los tiempos que vivimos”, concluyó desafiante Roberto Pettinato.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Charly GarcíaRoberto PettinatoFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit