ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

El actor estuvo en Puro Show y habló de su experiencia de trabajar con la actriz.

03 de febrero 2026, 14:34hs
(Fotos: capturas de eltrece)
Seguinos en

Joaquín Ferreira, el galán de La Hija del Fuego, la serie que protagoniza la China Suárez y se emite por eltrece a la noche, pasó por Puro Show este martes y se animó a responder sobre la química que se vio en pantalla: “Mientas hacíamos las escenas, actuando, había una conexión hermosa”.

“¿Y cuando terminaban las escenas?" , indagó Matías Vázquez y él remarcó: “Cuando terminábamos las escenas era una compañera más”. “¿Ella estaba soltera ahí...?" , indagó luego Pochi de Gossipeame.

Foto: prensa Disney+ La hija del fuego

“No, creo que estaba de novia con un chico, no me acuerdo, creo que fue un chico a visitarla”, contestó descolocado y la panelista recordó: “Ah, estaba con Lauty (Gram)”, haciendo referencia al vínculo que la actriz tuvo en el 2024 con el cantante.

Joaquín Ferreira, protagonista de La Hija del Fuego, en Puro Show (Foto: captura de eltrece).

Luego, Ferreira destacó el trabajo de Eugenia y al mismo tiempo dejó en claro que no fue más que ficción: “Es una mina que te mira a los ojos, que labura en conjunto, hicimos re linda pareja en la ficción. Fuera de la ficción, no, absolutamente nada“.

Lee más...

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

LA HIJA DEL FUEGO, ¿TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Joaquín Ferreira también se refirió al futuro la serie La Hija del Fuego y la posibilidad de una segunda temporada. “Ayer estuvieron la China desde Turquía y Eleonora Wexler acá desde el piso, las dos están interesadas en una segunda temporada, ¿te coparía a vos?”, indagó Pampito.

A lo que el actor contestó: “Yo creo que sí, el final quedó abierto, me encantaría, hay que hablarlo, me encanta laburar en Argentina, me quiero quedar acá. Yo hace 15 años vivo en México”.

Lee más...

La China Suárez habló del escándalo con Pampita por Benjamín Vicuña: “Ya estaban separados y por eso...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit