Lo que empezó como una charla sobre hábitos saludables y cambio de vida terminó convirtiéndose en una de las escenas más incómodas de Cuestión de Peso. Fernanda Vives y su esposo, Sebastián Cobelli, dejaron al descubierto su intimidad de pareja en una conversación en vivo que mezcló reproches, ironías, terapia, y temas referidos a las relaciones sexuales.
Todo se desató cuando Sebastián le hizo un reproche en vivo a la madre de sus hijos en vivo: “Nosotros estamos acá por un cambio en la comida saludable, buenos hábitos, qué sé yo, y por ahí te metista con cosas de la vida nuestra”, comenzó diciendo. A lo que Fernanda respondió: “A vos te molestó que diga lo de la falta de sexo. Eso te molestó”.
“Son cosas que nos pasan a todos los matrimonios de muchos años”, siguió. Pero Cobelli no se la dejó pasar: “¿Hay falta de sexo?“, indagó. Por último, tras confesar que esta temática estuvo presente en su sesión con la psicóloga, Vives cerró con una pregunta concreta: ”Yo quiero saber si el tener relaciones sexuales te hace quemar calorías. Si bajás peso, ¿no tendría que estar dentro del entrenamiento?“.
¡Qué momento!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL ESCÁNDALO DE LUCIANO CASTRO LLEGÓ A CUESTIÓN DE PESO: EL “HOLA, GUAPA” QUE DESATÓ RISAS
El escándalo por la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani ya traspasó la farándula y llegó nada menos que al piso de Cuestión de peso, donde Maju Lozano y Estefanía Pasquini hicieron un guiño al tema del momento y lograron hacer reír a todos.
Todo ocurrió cuando la conductora saludó a la nutricionista al aire y Estefi le respondió, con picardía: “Hola, guapa”, la frase que quedó asociada al escándalo del actor y que desató carcajadas inmediatas en el estudio.
Lejos de frenar el ida y vuelta, Sergio Verón se sumó a la cargada y disparó otra chicana: “¿Cómo te va el curro?”. Rápida de reflejos, Maju redobló la apuesta y siguió el juego: “Me voy de curro el lunes, Estefi”, cerró, entre risas, alimentando el clima distendido del programa.