ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué puesto ocupa Wanda Nara en el ranking de sitios para adultos: “¿Es cierto?"

Le preguntaron si estaba en el top 10 y fue por más: el verdadero lugar que ocupa la conductora en la plataforma.

21 de enero 2026, 12:19hs
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en Google

Wanda Nara volvió a sacudir las redes sociales con una publicación que no pasó desapercibida y que rápidamente se volvió viral. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la empresaria y conductora respondió con ironía a una consulta directa de un seguidor sobre su desempeño en una conocida plataforma de contenido para adultos, y dejó en evidencia el lugar que ocupa dentro del ranking global.

En la captura que compartió, Wanda mostró un mensaje en el que le preguntaban: “¿Es cierto que tenés Only y estás en el top 10?”. Lejos de esquivar el tema, la mediática decidió contestar de forma directa y con humor, acompañando la respuesta con una imagen que confirma su impacto: se encuentra dentro del top 0,18% de todos los creadores a nivel mundial.

Wanda Nara en Instagram (Foto: captura @wanda_nara).
Wanda Nara en Instagram (Foto: captura @wanda_nara).

Según el ranking que se observa en la historia, Wanda Nara se posiciona entre el 0,18% de los perfiles más exitosos de la plataforma. Con una selfie en blanco y negro, sin poses exageradas pero con una estética cuidada, Wanda acompañó la imagen con emojis y una frase irónica que reforzó el mensaje: su lugar en el ranking habla por sí solo.

Lee más...

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

LAS MULTAS MILLONARIAS DE WANDA NARA

Gustavo Méndez contó en el programa matutino de eltrece qué le dijo Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, sobre las multas que debe Wanda Nara: “Son por hablar en la televisión de la causa”.

“Son dos, una de 10 millones y otra de 100 millones, es decir 110 millones ya resuelto por cámara”, detalló el periodista y Moria Casán siguió con su tono irónicó: “Pero como ella es millonaria, ¿qué le hace? Mega millonaria. Pagala amor mío así no estás más en boca de todos nosotros, es como una deudora, son multas de tránsito de rostro, de aparecer mucho en la tv".

Lee más...

Video: Wanda Nara le preguntó por la cuarentena y Maxi López la descolocó con una respuesta sin filtros

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit