ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé habló de su paternidad con Martina Vignolo: “Me gustaría...”

El actor sorprendió en Puro Show al hablar sin filtro sobre su deseo para dentro de un año. Su palabra.

05 de enero 2026, 16:44hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@matiasale13)
Seguinos en Google

Matías Alé volvió a dar que hablar, pero esta vez lejos del escándalo y muy cerca del corazón. En una charla descontracturada en Puro Show, el actor se animó a contar detalles de su proyecto más especial junto a su esposa, Martina Vignolo: convertirse en padres.

Todo empezó cuando le preguntaron sin vueltas por el tema. Y fiel a su estilo, Alé arrancó con humor: “Tengo canje de anticonceptivos hasta el 2027, así que venimos zafando”, lanzó entre risas. Pero enseguida aclaró que, más allá del chiste, el tema está muy hablado en la pareja: "Nosotros tenemos ganas, sí”.

El actor incluso contó que ya se imaginó cómo le gustaría que se dé todo: “En el 2026 nos vamos a dedicar a trabajar, y me encantaría para mis 50 años, que los voy a cumplir en el 2027, poder tener un ‘Alecito’“.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Pero lo que más sorprendió fue la reflexión íntima que compartió sobre el paso del tiempo y la paternidad: “Quiero que crezca y que cruce a la playa. Le dije a Marti, ‘pongámonos las pilas porque si tengo una niña, espero que cuando cumpla 15 yo pueda bailar el vals“, expresó. Y cerró, íntimo: “Entonces digo, chicos, las edades van pasando, así que es momento de apresurarse”.

Matías Alé: “En el 2026 nos vamos a dedicar a trabajar, y me encantaría para mis 50 años, que los voy a cumplir en el 2027, poder tener un ‘Alecito’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La boda por iglesia de Matías Alé y Martina Vignolo. Foto: RS Fotos

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

MATÍAS ALÉ REVELÓ LOS NOMBRES QUE LES PONDRÁ A SUS HIJOS CON MARTINA VIGNOLO: “YA ESTÁN ASIGNADOS”

Matías Alé reveló en su visita a Lape Club Social Informativo que ya tiene los nombres para los hijos que planea tener con su futura esposa, Martina Vignolo.

“Sería un sueño a cumplir para mí ser papá, yo le dije a Marti si a ella le gustaría... yo trato de planificar todo para mi 50, que es en el 2027, que venga”, dijo el actor sobre su futuro.

Entonces, Matías detalló: “Ya tienen nombre nuestros hijos, todos están asignados. Otto Juan, por mi papá y por mí, y si es mujer Alfonsina por Marti y Mar del Plata”, cerró.

Matías Alé en Lape Club Social Informativo (Foto: captura de América).
Matías Alé en Lape Club Social Informativo (Foto: captura de América).

Leé más

Así fue el casamiento por civil de Matías Alé y Martina Vignolos: fotos y video

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Matías AlePuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit