ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

La influencer llamó la atención al mostrarse con la nariz recién retocada y al confesar la cantidad de intervenciones estéticas que se realizó con tan solo 26 años.

05 de enero 2026, 07:45hs
Video Placeholder
Sofía Gonet se hizo nuevos retoques y los enumeró sin filtros.
Seguinos en Google

Sofía “La Reini” Gonet se convirtió en uno de los personajes más llamativos de MasterChef Celebrity, y no precisamente por su escandalosa separación de Homero Pettinato. En las últimas emisiones del reality que conduce Wanda Nara, la influencer llamó la atención por aparecer con la nariz recién retocada.

En ese contexto, Kennys Palacios le realizó una nota para Telefe que luego fue emitida en Infama, donde Marcela Tauro quedó impactada por la cantidad de intervenciones estéticas que La Reini confesó haber atravesado con tan solo 26 años.

Captura de Telefe/ Infama
Captura de Telefe/ Infama

La Reini enumeró sus cirugías y Marcela Tauro quedó en shock

“Tengo escote nuevo y cara nueva. Voy por la cara número ocho”, le dijo Sofía a Kennys, aún con la puntita de la nariz cubierta.

Y continuó: “No me dolió hacerme la nariz. Yo voy y les digo ‘háganme el retouch, el full face’. Me hacen cositas pequeñas. Me hice apenas la puntita de la nariz”.

“Después me disolví el labio de arriba, porque se me había migrado. Me venía inyectando desde hace años y me lo saqué”, agregó.

Más sobre este tema

Homero Pettinato fue letal con La Reini: “Está cegada por el odio y la maldad”

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

“¿Algo más tenés hecho?”, le repreguntó Kennys Palacios. Entonces, La Reini desplegó una extensa lista y dejó en duda si todos los retoques eran reales, ya que también apeló al humor.

“¿Tenés tiempo? Me hice pómulos, mentón, mandíbula, nariz, punta de la nariz, los dientes, las manos y me alargué los dedos”, enumeró la influencer, provocando la risa del entrevistador.

Entre risas, La Reini cerró con una reflexión: “La cocina es un lugar muy hostil para las chicas lindas. Es muy difícil, es muy costoso”.

Captura de Telefe /Infama
Captura de Telefe /Infama

Luego de ver la nota en Infama, Marcela Tauro expresó su asombro en vivo: “¿Cómo es eso de alargarse los dedos? ¿Eso es verdad? Tiene la autoestima baja esa chica, porque es hermosa”.

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@sofiagonet)

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía GonetCirugías estéticasMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit