ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

La conductora recordó cómo empezó el romance de la hermana de Wanda Nara con el polista, ex de Paula Chaves.

31 de diciembre 2025, 10:30hs
Video Placeholder
(Foto: capturas de América y redes sociales)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de la relación entre Zaira Nara y su ex, el polista Facundo Pieres, sumó un nuevo capítulo en el programa Sálvese Quien Pueda. Esta vez, Sabrina Rojas no se guardó nada y lanzó una chicana directa al deportista, que habría intentado sin éxito reconquistar a la modelo.

Durante la emisión, Martín Salwe puso sobre la mesa el drama de Pieres: “Alguien puede pensar en Facundo porque es triste lo que le pasó, hoy 30 de diciembre él perdió la posibilidad de reconciliarse con la mujer que amaba, que era Zaira, y también perdió un amigo, que es Martín Pepa. Lo traicionó Martín Pepa”.

Pero fue Sabrina Rojas quien subió la apuesta y comparó la situación con otro escándalo del pasado: “Está viviendo Pieres un poco la sensación que vivió Paula Cháves cuando él se pone de novio con su amiga, ¿o no?”, disparó, haciendo referencia al triángulo amoroso que sacudió al mundo del espectáculo.

Sabrina Rojas opinó del romance de Zaira Nara con Robert Strom (Foto: captura de América).
Sabrina Rojas opinó del romance de Zaira Nara con Robert Strom (Foto: captura de América).

Acto seguido, la conductora también aportó detalles sobre el final de la relación entre Zaira y Pieres: “Yo tengo entendido que terminaron porque estaban como desencontrados en la vida, que Zaira viajaba mucho y él también, que no había pasado nada grave en realidad sino eso”.

Lee más...

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este en medio de rumores de romance

LA PICANTE MIRADA DE SABRINA ROJAS SOBRE LAS HERMANAS NARA

En medio del debate en SQP sobre el nuevo romance de Zaira Nara, Sabrina Rojas no dudó en comparar el presente sentimental de la modelo con el de su hermana, Wanda, que está en pareja con Martín Migueles, quien estaría en la mira de la Justicia.

“Mientras Zaira anda de polista en polista… Wanda entre L-Gante y Migueles, las hermanas son el agua y el aceite. Para estas chicas los futbolistas ya son grasas, ellas buscan otro level”, lanzó, dejando en claro que eligen relaciones cada vez más exclusivas.

Lee más...

Zaira Nara y Robert Strom: todos los detalles sobre el magnate francés

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RojasZaira NaraFacundo PieresPaula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit