ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Un periodista de San Martín de los Andes reveló cómo surgió la información sobre la salud del chef.

18 de diciembre 2025, 23:49hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la noticia de la internación de Chriistian Petersen en terapia intensiva del Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes a raíz de una falla multiorgánica, y en las últimas horas se supo también por qué esta información permaneció oculta durante una semana: por pedido de la familia.

En Tarde o Temprano, el periodista Sebastián Ciuffolotti habló con María Belén Ludueña, a quien le aclaró que el chef ni siquiera llegó a ascender por el volcán Lanín, sino que su colapso se produjo en la base. “Esto fue en la previa”, contó.

Christian Petersen (Foto: Instagram)
Christian Petersen (Foto: Instagram)

Pero cuando María Belén le consultó si se esperaba un parte médico por parte del hospital, Ciuffolotti lo negó rotundamente. No, no emiten ningún parte médico. Todo pedido solicitado de la familia”, señaló.

Leé más:

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

UN PERIODISTA EXPLICÓ POR QUÉ LA INTERNACIÓN DE CHRISTIAN PETERSEN SE MANTUVO OCULTA POR UNA SEMANA

“Esto que nos enteramos nosotros ahora es porque un trabajador del hospital nos dio la información en un primer momento y nosotros a partir de allí hicimos las averiguaciones correspondientes”, explicó el periodista, que trabaja en San Martín de los Andes.

“Esto nos tomó casi 12 horas a nosotros para poder confirmarlo”, agregó Sebastián, antes de explicar que no tuvo oportunidad de hablar con testigos del malestar de Petersen, ya que ni siquiera sabe si la excursión continuó o se suspendió en el momento para el resto de los participantes.

Christian Petersen (Foto: Instagram)
Christian Petersen (Foto: Instagram)

“Ustedes me preguntaban si había habido otros conocidos que viajaban con ellos, que pretendían hacer el ascenso. Algunos volvieron, otros... Imagínate que ante una situación así, vos vas a un ascenso y ves una situación de estas características automáticamente, hay que cambiar las cuestiones. Entonces nos centramos en el ascenso y en la salud de Christian”, cerró.

Leé más:

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit