ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

La conductora y panelista hizo un profundo descargo a un mes de dejar el ciclo que la lanzó a la fama.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
26 de noviembre 2025, 22:57hs
Video Placeholder
Foto:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito aseguró que el 27 (en realidad el viernes 26) de diciembre próximo será el último día de Yanina Latorre en su histórica silla de panelista de LAM y mientras circulan las especulaciones sobre si Mariana Brey será o no su reemplazante, la conductora de SQP aseguró que lo suyo es “un divorcio” de su compañero.

“Entré en el último mes de LAM, después de 10 años. Eso me tiene muy movilizada, es un divorcio. No sé si soy consciente todavía. ¿Es una buena decisión? Todavía dudo. Soy la única angelita que se fue por motus propio junto con Pía", le dijo Yanina a sus panelistas de El Observador.

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

“Estoy empezando a sufrir. Me viene a la memoria el primer día, los camarines, lo que hicimos. Yo sufrí, la pasé bien, mis hijos crecieron, me pasaron cosas lindas, cosas malas”, agregó la conductora, que este año se animó a volar con alas propias en SQP.

“Para mí, Ángel es mi marido televisivo, no lo voy a ver más todos los días”, aseguró, y agregó: “El 26 de diciembre la voy a pasar para el o... ¡Lo que voy a llorar, voy a inundar el estudio!“, adelantó Latorre.

Leé más:

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

DESMENTIDA AL AIRE Y CHISPAZOS ENTRE YANINA LATORRE Y ÁNGEL DE BRITO

Pese a esta despedida anunciada en buenos términos, en los últimos meses comenzaron a circular versiones sobre chispazos entre De Brito y su panelista preferida, a la que sostuvo “contra viento y marea” frente a otras colegas que terminaron dejando LAM como Nancy Pazos, Nequi Galotti, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Estefi Berardi y Marixa Balli.

El periodista Nacho Rodríguez aseguró hace dos meses en su ciclo de streaming Siempre Primicias que la salida de Yanina se daba principalmente por los supuestos celos profesionales de De Brito, que habrían estallaron el día en que ella brindó en SQP la primicia sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Fotos: Instagram (@yanilatorre, @nicovazquezok y @gimeaccardi)
Fotos: Instagram (@yanilatorre, @nicovazquezok y @gimeaccardi)

Si bien Ángel tuvo en exclusiva a Vázquez hablando en vivo en su ciclo minutos después, este adelanto no le habría caído nada bien, por lo cual le habría pedido a la producción de SQP que no se dieran más primicias de esta magnitud en ese programa de ahí en más.

Pese a esto, el viernes 21 de noviembre se repitió una situación similar cuando una alta fuente de Canal 9 le adelantó a Latorre que Los profesionales de siempre, el ciclo de Flor de la Ve sería levantado en breve o bien que pasaría a ser conducido por Nara Ferragut y Tomi Dente, ya que le dejaba un déficit a la emisora, según informó Yanina al aire, de 15 mil dólares mensuales.

Video Placeholder
La desmentida de Ángel de Brito a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9. Fotos: capturas América TV y El Nueve

Apenas minutos después, Ángel de Brito desmintió a Yanina: “El canal (9) me dice que Flor va a continuar y que tiene contrato por tres años”, afirmó. La tajante desmentida se dio sin la presencia de Latorre en el piso: los viernes, como es su costumbre, ella deja libre su silla de panelista.

Leé más:

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

POR QUÉ YANINA LATORRE SE VA DE LAM

Para refutar a su amigo, el martes 25 Yanina buscó el testimonio de Tomi Dente. El periodista confirmó en SQP que había tenido charlas con El Nueve para conducir Los profesionales u otro ciclo en el horario nocturno.

De Brito insistió con que la noticia era falsa y chicaneó (en tono de broma) a Yanina ese mismo martes en LAM, donde ambos se reencontraron: “Por fin te vas, ya no te voy a escuchar más”.

Video Placeholder
Foto: captura América

Video Placeholder
Tomi Dente corroboró los dichos de Yanina Latorre sobre el programa de Flor de la Ve, Los Profesionales (Fotos: capturas América TV)

De acuerdo a lo que pudo saber Ciudad, Yanina realmente está muy cansada de estar tantas horas al aire ya que viene de su ciclo de radio streaming de El Observador para estar otras tres horas en pantalla en América, tal cual ella misma lo explicó.

De todas maneras, esta misma fuente cercana a la producción mencionó la posibilidad de que a Yanina le habrían hecho “una cama” con la información de Los profesionales. Esa misma fuente no supo especificar si “la cama” provino de parte de El Nueve o del propio De Brito.

“Pase lo que pase, si le hicieron una cama o se lleva mal con Ángel, ninguno de los dos va a hablar porque saben muchas cosas uno del otro y son una sociedad, un matrimonio, como Lussich y Pallares. Además, Yanina siente que ya llegó a la conducción, tiene su propio programa, y no puede seguir siendo panelista”, explicó la fuente, por lo que la versión oficial sobre el por qué del adiós a LAM seguirá siendo, quizá por siempre, la del cansancio de Latorre.

Leé más:

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMÁngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit