ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

La actriz se quebró al hablar de la conflictiva separación con el odontólogo, padre de su hija Giovanna.

18 de noviembre 2025, 10:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón fue la protagonista de un momento muy emotivo en La mañana de Moria por eltrece.

La actriz no pudo contener las lágrimas al referirse al conflicto judicial que mantiene con su exmarido, el odontólogo Ricky Diotto, con quien se separó en junio de 2022 tras 11 años de matrimonio y ser padres de Giovanna.

La ruptura derivó en una “guerra” en los tribunales: Callejón denunció al padre de su hija por violencia de género y violencia económica..

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto (eltrece)
María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto (eltrece)

El llanto de Callejón y el reclamo a Diotto por la paz

Con la voz quebrada y al borde del llanto, Callejón se refirió al inicio de la batalla legal y al impacto en su hija: “Lo primero que hizo él fue pedir tenencia compartida. Me lo exigió. Yo estaba muy vulnerada, pero mi hija no quiso y tuve que cambiar el régimen de comunicación. Igual nunca dejó de ver al padre y estoy chocha de que lo vea“.

Sumida en llanto, María Fernanda le pidió a su ex: "A mí me encantaría la paz. Pido paz, paz, porque la vida es una sola. Creo en la utopía de poder sentarnos a una mesa y poder decirnos ‘che, hoy laburo...’“.

Actualmente, y debido a la gravedad de las denuncias, Callejón reveló que la comunicación entre ellos está completamente interrumpida por motivos de salud y legales.

"Hoy por proscripción médica tenemos contacto cero“, sentenció.

A pesar de las graves acusaciones que pesan sobre Diotto, la actriz insistió en que su accionar ha sido una respuesta a las circunstancias que vivió: “Yo no tengo nada en contra de él. Simplemente fui receptora de situaciones”, expresó Callejón, visiblemente quebrada en vivo.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón se conmovió al hablar del caso de Julieta Prandi: "Gracias"

María Fernanda Callejón se quebró al hablar de Julieta Prandi: “La violencia no solo es un golpe”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit