ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

La panelista se solidarizó con la cantante, víctima de violencia de género, y discrepó fuerte con su colega de SQP.

31 de octubre 2025, 10:47hs
Video Placeholder

Pamela David escuchó con atención la nota que Yanina Latorre dio a su programa, Desayuno Americano, y se diferenció de manera contundente.

La conductora de SQP había cuestionado a Lowrdez Fernández, de Bandana, por realizar un vivo en redes sociales con Fabiana Cantilo para hablar sobre violencia de género, sus días de desaparición y su vínculo con su expareja Leandro García Gómez, actualmente detenido y acusado de privación ilegítima de la libertad y violencia.

“No comparto con Yanina Latorre. Fabiana Cantilo dijo ‘al que golpea no lo queremos’. Se puso como par y empatizó. Le habló de igual a igual”, sostuvo Pamela David.

Y agregó con seriedad: “En este momento es importante escuchar y no juzgar. Es momento de acompañar”.

Más sobre este tema

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes al cumpleaños de su mamá”

Yanina Latorre criticó a Lowrdez de Bandana por banalizar la violencia de género (Desayuno Americano)
Yanina Latorre criticó a Lowrdez de Bandana por banalizar la violencia de género (Desayuno Americano)

Qué había dicho Yanina Latorre sobre Lowrdez de Bandana

“Entiendo que Lowrdez está, no sé si captada por el tipo, psicopateada, pero ahora está todo el país preocupado por ella: toda la prensa, la madre, la hermana… y ella riéndose, burlándose”, señaló Yanina.

Sobre el vivo de la cantante con Cantilo, apuntó:“Fabiana Cantilo fue poco seria, las preguntas fueron poco serias. Digo: ‘Loco, andá a la tele, hablá bien o atendé a tu vieja, a tu hermana’. Hablar en un vivo con Fabiana Cantilo haciéndose las locas las dos no me pareció gracioso”.

Finalmente, cerró su opinión contundente:“El tema fue totalmente banalizado porque hay una denuncia muy grave. Él está preso y todo el mundo está preocupado por ella: la mamá, la hermana, toda la familia y todos nosotros”.

Más sobre este tema

Video: el enojo en vivo de Pamela David con Nico Occhiato

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Si sos víctima de violencia de género comunicate al 144. Todos los días. Las 24 horas. Gratuito.

Más sobre este tema

Lowrdez en el Gran Rex

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi llegaron a la Argentina con Magnolia y Amancio Vicuña: el detalle que sorprendió

2

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Moria Casán sorprendió con su contundente opinión sobre la China Suárez por su romance con Mauro Icardi

Temas de la nota

Pamela DavidYanina LatorreLowrdez

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp en Argentina (Foto: RS Fotos)
AGENDA COMPLETA

Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Hoy me elijo primero a mí” | Créditos: Instagram @camioficial94
CONTUNDENTE

Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”

Moria Casán y Graciela Alfano. Fotos: prensa eltrece
GALERÍA

Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Johnny Depp en Argentina
  • Camilota mostró su nuevo departamento y respondió a las críticas: “Yo venía juntando plata y...”
  • Del piquito con Graciela Alfano al look para el debut: las mejores fotos de La mañana con Moria
  • Las fotos del hotel de lujo donde la China Suárez se alojó antes de volver a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit