ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Lowrdez Fernández brilló en el escenario y le dejó un mensaje a Lissa Vera: el video exclusivo

La cantante se lució en el Gran Rex y desde Ciudad te mostramos cada momento.

Por Victoria Fridman y Fabi López
31 de octubre 2025, 11:51hs
Lowrdez Fernández en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
Lowrdez Fernández en el Gran Rex (Foto: Movilpress).

Lowrdez Fernández volvió a los escenarios el último jueves por la noche en el Gran Rex, en la previa de la presentación los A*Teens y todo fue ovación.

La cantante de Bandana brilló frente a un teatro lleno que bailó con emoción cada uno de los temas que la artista interpretó.

La artista, que aseguró no haber sufrido violencia por parte de su expareja, Leandro García Gómez (actualmente detenido), a pesar de que la Justicia lo considere un peligro para su integridad física y emocional, se mostró totalmente emocionada y hasta mencionó a Lissa Vera.

Video Placeholder
(Foto: Movilpress).

Su compañera del grupo pop fue una de las que se puso al hombro su rescate junto al resto de las chicas, familia y la Policía de la Ciudad el pasado 23 de octubre en el departamento de Palermo en el que fue encontrada deshidratada, sin embargo, Lowrdez aseguró en varios medios que hace tiempo no la veía y que tenía una visión errada de su ex.

Lowrdez en el Gran Rex.
Lowrdez en el Gran Rex.Por: MOVILPRESS

“La invité a Lissa (Vera) a cantar, pero se sentía mal, el 23 vamos a estar todas juntas”, dijo tras cantar ¿Cómo Puede Ser?, uno de sus clásicos.

En medio de su recuperación, la intérprete demostró una vez más que lo suyo es la música y agradeció a su padre por acompañarla en su regreso, quien estaba con su actual pareja.

Omar Fernández, el papá de Lowrdez
Omar Fernández, el papá de LowrdezPor: MOVILPRESS

Lee más...

Lowrdez en el Gran Rex

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE LOWRDEZ FERNÁNDEZ SALUDA A SU PAPÁ Y SU ACTUAL PAREJA

Tras interpretar Maldita Noche de Bandana en el Gran Rex, Lowrdez Fernández agradeció a cada uno de los integrantes de los distintos instrumentos y no faltó el saludo para su padre, quien estaba presente junto a su actual pareja: “Papá, mamá, te amo, un gran aplauso por favor”.

Video Placeholder
(Foto: Movilpress).

Lee más...

Lissa, emocionada por el regreso de Lowrdez al escenario (Foto: Ciudad Magazine)

Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Lourdes Fernándezexclusivo ciudad magazineLowrdez

Más notas sobre Exclusivo

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit