ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli

En Puro Show analizaron el detrás de la sorpresiva decisión del conductor.

13 de octubre 2025, 14:12hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@mpergoliniok)
Seguinos en Google

Mario Pergolini volvió a estar en el centro de la escena tras confirmar su decisión de retirarse de la radio y el streaming, el formato que él mismo ayudó a instalar en la Argentina. Y en Puro Show no dudaron en analizar este tema.

“Me encanta porque siento que es como un palito también para Marcelo Tinelli. Él dice, ‘me retiro del streaming’, y justo aparece ‘el Cabezón’ diciendo ‘me lanzo en el mundo del streaming", comenzó diciendo Matías Vázquez en vivo.

Según los periodistas del programa, Pergolini habría decidido bajarse del formato porque no se siente identificado con el tipo de contenido que domina actualmente las plataformas: “Depende lo que hagas, depende el contenido”, señaló Fernanda Iglesias.

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura de eltrece).
Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura de eltrece).

Y cerró: “Si el streaming es como el de Nico Occhiatto o Momi Giardina, que cuentan cosas íntimas, cómo van a la cama o al baño, quizás sí, sos un poco grande para eso”.

Leé más

yanina_sofi

Yanina Latorre hundió a Sofi Martínez y Mario Pergolini tuvo que frenarla: el polémico motivo del ataque

LA SORPRESIVA CONFESIÓN DE FABIANA CANTILO SOBRE MARIO PERGOLINI: “LE ESCRIBÍ...”

Fabiana Cantilo volvió a dejar a todos boquiabiertos con una confesión inesperada sobre Mario Pergolini. Invitada a Infama, la artista relató cómo vivió su relación con el conductor años atrás y no dudó en disparar frases tan sinceras como filosas.

Indagada sobre si hoy iría a Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Pergolini por eltrece, la cantante lanzó sin filtro: “A pegarle un poco, sí. Ahora me doy cuenta que soy como una adelantada y una exagerada porque soy lo que soy. No es que soy loca, sino que tengo mucha energía. Y él me miraba tipo, ‘como no te puedo entender, no te doy bola. Y como no te puedo cog..., no te doy bola’”.

Con ese estilo descontracturado que la caracteriza, Cantilo agregó que todo aquello la marcó profundamente: “Yo era una chiquita que tenía miedo. Entonces le escribí 800 cartas que después rompí. Fue un antes y un después”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, al ser consultada sobre si alguna vez Pergolini le tiró onda, fue tajante: “No. Pero viste, cuando uno no les da bola… Yo era muy monja. Les escribí cartas y nunca se las mandaba”, cerró, divertida.

Leé más

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Accardi

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Mario PergoliniPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit