ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini logró que Evelyn Botto le punga un puntaje a Fede Bal

El conductor de Otro Día Perdido entrevistó a la actriz de La Sirenita y le preguntó sobre su más reciente amor.

27 de septiembre 2025, 21:05hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece

Este viernes, Mario Pergolini recibió en Otro Día Perdido a Evelyn Botto y, entre las muchas preguntas que le hizo a la actriz y locutora, apareció una sobre su relación con Fede Bal. “¿Y cómo lo conoces a él?”, le consultó el conductor, haciéndose el desinteresado.

“Quiero saberlo, porque hay tantas cosas, tantas cosas que se dicen. Podés contar lo que quieras, pero si fuera la verdad, mejor. Acordate que hay gente que te busca fechas y todo eso“, le aconsejó Mario, en referencia a la acusación de Sofía Aldrey, la ex novia de Fede, de “fechas superpuestas”.

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)

“Yo lo conozco hace 5 años más o menos, por Perros de la Calle. En pandemia salió una nota por ese programa y lo conocí por teléfono, en una nota por Zoom. Él escuchó mi voz y ahí dice que yo le caí bien. A mí me gustaba, me parecía interesante“, recordó Botto.

“Pero no es lindo. Bueno, hay gente linda y hay gente que es atractiva. Él es atractivo, no es lindo”, dijo Pergolini para “estirarle la lengua” a Evelyn, y tuvo éxito. “Me parece un seductor, y a mí me encanta la seducción”, dijo ella.

Leé más:

Fede Bal tuvo un acto fallido sobre Evelyn Botto en plena nota

EVELYN BOTTO LE PUSO UN PUNTAJE A FEDE BAL A INSTANCIAS DE MARIO PERGOLINI

“Siempre fue chiste de aire hasta que hace poco pudimos coincidir y tuvimos unas citas. Estuvo muy bien, la verdad. Muy bien, muy bien. Le pongo un 10″, dijo ella, halagando al conductor de Resto del Mundo, y luego contó que esa primera cita fue en casa del actor.

Además, Evelyn reveló el estado actual de la relación y sorprendió a los presentes. “Ahora estamos bárbaro, pero no estoy con él. Sabes qué pasa, hay un gris donde yo la paso bien. Cuando tenemos tiempo y deseo nos vernos, la pasamos bárbaro”, señaló.

Evelyn Botto, Mario Pergolini y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
Evelyn Botto, Mario Pergolini y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)

“Compartimos eso y después cada uno hace su vida. Yo no quiero estar de novia, y sé perfectamente dónde me estoy metiendo. Quiero dejarlo claro porque me están volviendo loca”, agregó Evelyn. “¿Y qué querés que te diga? No estás saliendo con un desconocido, estás saliendo con el empomador serial de la ciudad”, le lanzó Mario.

“Pero yo soy un infierno también, nada más que a mí no me conocen. A mí me encanta el ida y vuelta. Yo soy fanática de esto, y por eso nos llevamos muy bien, porque los dos sabemos perfectamente que funciona cuando nos vemos y estamos ahí. Yo no quiero meterme en ninguna rosca, así como estoy bárbara. No es mi novio”, cerró Evelyn Botto.

Leé más:

Así fue la charla entre Carmen Barbieri y Fede Bal por la infidelidad a Sofía Aldrey: “A mí me gustan todas”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Evelyn Bottofede balMario PergoliniOtro día perdidoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

China Suárez (Foto: Instagram)
SE VA A PICAR

China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Per Gessle al frente y Lena Philipsson. Foto: Instagram lenaphilipsson
TALENTO SUECO

Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles
  • Empezar el día - Programa del 10 /11/25 L-GANTE PARTICIPARÁ EN LA SERIE “EN EL BARRO”
  • China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas
  • Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit