ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Poggio reveló cómo atraviesa Daniela Celis la dura internación de Thiago Medina: “Está más esperanzada”

La ex Gran Hermano habló sobre el delicado momento que vive su amiga por la salud de su ex. Video.

02 de octubre 2025, 20:56hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación por el estado de salud de Thiago Medina, quien atraviesa un complejo proceso de recuperación tras someterse a una nueva cirugía, Julieta Poggio, habló en Sálvese Quien Pueda y dio detalles de cómo se encuentra Daniela Celis.

Consultada por el estado anímico de su amiga, que tiene a Aimé y Laia con Thiago, Julieta fue clara: “Dani está más esperanzada, un poquito más tranquila. Pero obviamente es un proceso súper largo, así que tenemos que seguir ahí, pasito a pasito y acompañándola”.

La influencer también destacó la importancia de los avances en la salud de Thiago: “Es un avance muy importante y nos da tranquilidad a todos“, remarcó. Y cerró: “Pero bueno, hay muchos procesos en este camino”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.

A 19 días del accidente, los fans conmovieron a Daniela Celis con sus gestos de amor a Thiago Medina

DANIELA CELIS CONTÓ CÓMO SALIÓ LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA QUE LE REALIZARON A THIAGO MEDINA

Thiago Medina continúa dando señales de fortaleza en medio de su delicado estado de salud. En las últimas horas, Daniela Celis utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un alentador parte sobre la evolución del padre de sus hijas Aimé y Laia, tras someterse a una nueva intervención quirúrgica.

“Hoy se pudo realizar la toilette quirúrgica sin complicaciones. Ya se encuentra en UTI para continuar su recuperación”, escribió la exparticipante de Gran Hermano en sus historias de Instagram, llevándole tranquilidad a sus fanáticos.

Además, Celis destacó que Thiago ya no requiere asistencia ni cánula de oxígeno, un gran avance en su cuadro: “Grandes pasos para Thiago estos días. Seguimos rezando por él”, agregó con un emoji de un corazón blanco.

Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)
Foto: Captura de Instagram Stories (@danielacelis01)

En su mensaje, Daniela también agradeció al equipo de cirugía del Hospital de Moreno, que lo atendió por tercera vez, y a todos los que se mantienen cerca en este duro camino: “Gracias a todos los que nos acompañan en este momento”, cerró con una mariposa azul como símbolo de esperanza.

Foto: Captura de Instagram Stories (@camioficial94)
Foto: Captura de Instagram Stories (@camioficial94)

Leé más

Foto: Instagram (@camioficial94)

La felicidad de Camilota tras ver a Thiago Medina en el hospital después de que se despertara

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit