ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró imágenes del bautismo de su hijo, en medio de la receta de una torta: “Presten atención”

La cantante sorprendió a sus seguidores al mezclar lo íntimo con lo cotidiano: mientras cocinaba, compartió un momento especial con Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro.

29 de septiembre 2025, 13:28hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@jmena)

Jimena Barón volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Con su estilo descontracturado y espontáneo, la actriz y cantante compartió con sus seguidores un momento muy especial: el bautismo de su hijo Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro.

Lo curioso fue el contexto en el que eligió mostrar las imágenes: mientras grababa un video cocinando y dando la receta de una torta casera, decidió intercalar las fotos del emotivo evento religioso. Así, entre huevos, harina y azúcar, aparecieron postales íntimas de la ceremonia que conmovieron a sus fans.

“Presente atención al final del video”, bromeó Jimena (que también es mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo) en el posteo que subió a Instagram, donde se mostró feliz y relajada al revelar este paso tan importante en la vida familiar.

¡Mirá!

Foto: Captura de Instagram (@jmena)
Foto: Captura de Instagram (@jmena)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma  (Foto: Instagram)

El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma luego de dar a luz a Arturo

JIMENA BARÓN SUBIÓ FOTOS DE ARTURO A TRES MESES DE SU NACIMIENTO: ASÍ ESTÁ HOY EL BEBÉ

Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y lo comparte con sus seguidores. La cantante subió a sus redes una serie de tiernas fotos junto a su bebé Arturo -fruto de su relación con Matías Palleiro- quien acaba de cumplir tres meses.

En las imágenes se la puede ver muy cómplice con su pareja y el pequeño, disfrutando de la intimidad familiar. En una de las postales, Jimena (que también tiene a Momo con Daniel Osvaldo) y su pareja besan a Arturo en la cabeza, mientras lo sostienen en brazos. En otra, la artista se muestra recostada con el bebé sobre su pecho, en un momento de absoluta ternura.

También hubo lugar para las risas, con una foto del papá jugando en la cama con el niño, quien lo mira y sonríe, mostrando la complicidad que ya tiene con apenas tres meses de vida.

Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)

Como cada vez que Jimena comparte imágenes de su hijo, los seguidores se derritieron con la dulzura de las postales y celebraron verla feliz y plena en esta nueva etapa de maternidad.

Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)

Leé más

Jimena Barón y su niñera Mari (Foto: Instagram @jmena)

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit