ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma luego de dar a luz a Arturo

La cantante y actriz dejó una serie de consejos para mejorar el estado físico a través del consumo de agua y verduras.

30 de agosto 2025, 22:20hs
El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma  (Foto: Instagram)
El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma (Foto: Instagram)
Seguinos en

Jimena Barón lleva una vida de altos cuidados en materia de salud y, ahora, extendió sus hábitos como consejos en sus redes sociales.

LEÉ MÁS

Foto: Instagram.

Las hamburguesas caseras favoritas de Momo, el hijo de Jimena Barón, ¡hechas por él mismo!

La cantante y actriz realizó un posteo sobre el consumo de agua. “Pueden empezar hoy, ya mismo, con la botella de agua. La que tengan la llevan a todas partes tipo mamadera”, comenzó.

Y agregó: “La llenan y toman, y toman y la llenan. Y sí, van a hacer más pis. No te puede dar p*ja hacer pis también”.

Finalmente, expresó: “Tomás solo agua y agua y más agua en tu botella, y hacés pis y dejás de joder y ya es un primer paso triunfal”.

El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma: “Sí, vas a hacer más pis” | Créditos: Instagram @jmena
El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma: “Sí, vas a hacer más pis” | Créditos: Instagram @jmena

JIMENA BARÓN SOBRE EL CONSUMO DE VERDURAS

La artista también se refirió a los alimentos. “Por favor, comé milanesas, hacé lo que quieras, pero también comé verdura cruda, por Dios Santo”, empezó.

Y añadió: “Una manera fácil de incorporarlas ahora que se va el frío es tener la costumbre de hacerte una ensaladita pequeña tipo entrada (si vas a restaurante, pedir de entrada una ensalada), vinagre de manzana y oliva son excelentes para la salud”.

El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma: “Sí, vas a hacer más pis” | Créditos: Instagram @jmena
El infalible tip de Jimena Barón para ponerse en forma: “Sí, vas a hacer más pis” | Créditos: Instagram @jmena

Luego recomendó: “Ahí, como quien no quiere la cosa, le metiste unas versus al cuerpo. Mandolina es la manera (en lo personal) de que el mundo ensaladas sea más atractivo y rico”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit