ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Graviotto no estuvo presente en el nacimiento de Timoteo, pero se expresó en Instagram con un significativo mensaje.

13 de febrero 2026, 08:02hs
Foto de Instagram @sebastiangraviotto
Foto de Instagram @sebastiangraviotto
Seguinos en Google

El 12 de febrero Juana Repetto dio a luz a Timoteo, su segundo hijo con Sebastián Graviotto.

El padre del bebé no estuvo presente en el parto de su expareja por motivos laborales, pero el mismo día en que su hijo llegó al mundo publicó una canción muy especial, Beautiful Boy, de John Lennon, mientras en las imágenes se ve la nieve caer lentamente.

Más sobre este tema

Foto: Instagram (@juanarepettook)

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Video Placeholder
Sebastián Graviotto publicó Beautiful Boy el día del nacimiento de su hijo Timoteo

Por qué Graviotto pudo haber elegido esa canción en un día tan especial

Beautiful Boy es una canción que John Lennon escribió para su hijo Sean. Es una pieza íntima y profundamente emocional, en la que habla del amor de un padre hacia su hijo y del deseo de acompañarlo en su crecimiento.

En ese contexto, compartirla el día del nacimiento de Timoteo puede interpretarse como una forma de expresar amor y conexión a la distancia con su bebé recién nacido.

Más sobre este tema

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Pocos días atrás, cuando a Juana Repetto le preguntaron en Instagram si su ex estaría acompañándola en el nacimiento de Timoteo, explicó: “El padre está hace un par de meses trabajando afuera del país y no va a llegar hasta después de que nazca el bebé”.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettohijonacimientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit