ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

Un ex participante del reality de Telefe hizo un vivo para anunciar su decisión, respaldándola con motivos contundentes.

26 de agosto 2025, 11:56hs
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
Seguinos en Google

Muchas son las personas que se anotan a Gran Hermano con la ilusión de ser famosos e ingresar en el medio, pero no todos salen del reality conformes con su nueva realidad.

Marcos Ginocchio, Tato Algorta, Bautista Mascia, Luz Tito, Emma Vich, Martina Pereyra, Alan Simone y Coti Romero son solo algunos de los ex GH que dejaron su ciudad natal en busca de fama y sueños, pero uno de ellos se arrepintió y decidió irse de Buenos Aires.

Se trata de Alan Simone. El joven hizo un vivo en TikTok y comunicó su decisión de volverse a sus pagos, Chivilcoy, para tener una vida más anónima y estable.

Vale recordar que el ex GH 2023-2024 fue foco de polémicas: una de ellas, la escandalosa separación de Sabrina Cortez, modelo que conoció en el reality.

Más sobre este tema

“No quiero más hijos”: la confesión más íntima de Thiago Medina

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

Video Placeholder
Alan Simone se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad

EL DESCARGO DE ALAN SIMONE

“Gente, abandono la ciudad. Dejo Buenos Aires, el departamento, y me vuelvo a mi casa en Chivilcoy”.

“Quiero ser una persona más, normal, que trabaja normalmente, que trabaja con las redes, pero normalmente”.

“Que tiene una novia normal, amigos normales, y que nadie opina ni se mete. Quiero eso de nuevo. Quiero lo que yo era en Chivilcoy”.

“En octubre, noviembre, me vuelvo a Chivilcoy. Voy a trabajar en las redes y en el campo”.

“Trabajar en el campo es lo que me llena, no me quiero traicionar a mí mismo haciendo algo que no me gusta”.

“Quiero estar cerca de mis viejos y de mis amigos. Ahí tengo mi casa propia”, dijo Alan en una parte de su descargo en redes.

Más sobre este tema

¿Brujería o simple olvido? El insólito hallazgo que complica a un ex Gran Hermano

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit