ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas

La damnificada contó en un video cómo fue la traición.

12 de julio 2025, 14:17hs
Video Placeholder
Crédito: Instagram/@carladestefan
Seguinos en Google

Carla “Chula” De Stéfano, ex participante de Gran Hermano, atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que se lanzó como emprendedora en el rubro de muebles y decoración. En las últimas horas, compartió un desgarrador video en redes sociales donde reveló haber sido víctima de una traición dentro de su propio equipo de trabajo.

Leé más

Gran Hermano

Quién es la ex Gran Hermano que fue denunciada penalmente: su contundente defensa

Según denunció, dos empleados le robaban mercadería y revendían productos a sus espaldas, quedándose con el dinero. “Vendían mis muebles y la plata se la quedaban entre ellos dos. Esto lo hacen desde no sé cuándo”, lamentó entre lágrimas. La influencer aseguró que se trató de una estafa planificada: “Formaron una especie de asociación ilícita”, afirmó conmovida.

El video, que se viralizó rápidamente, mostró a Chula afectada emocionalmente y tratando de no perder la fe en quienes aún la acompañan: “Siento mucha decepción, pero no quiero dejar de creer en el equipo de Chula”, expresó. Además, recordó sus humildes inicios durante la pandemia: “Estaba embarazada de nueve meses y salía a vender tazas, con miedo a que me roben”.

Con la misma franqueza, dejó una reflexión dirigida a quienes justifican el robo por necesidad: “Buscate un segundo laburo, laburá 14 horas como hacemos nosotros. No muerdas la mano del que te da de comer”, lanzó.

EL DEBATE EN REDES SOCIALES

Como era de esperar, la denuncia de Chula De Stéfano generó repercusión y opiniones divididas. Mientras muchos aplaudieron su esfuerzo y valentía al visibilizar lo sucedido, otros la cuestionaron por el vínculo con su personal. Ante las críticas, la ex GH respondió con ironía: “Los tengo con un chip. Si salen del local o paran de trabajar, les da una descarga eléctrica”.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Chulagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit