Luis Ventura volvió a que hablar con una explosiva revelación. En medio de un debate en A la tarde, el periodista recordó cómo Evangelina Anderson era apodada a sus espaldas tanto por Wanda Nara como por el padre de Martín Demichelis.
Según relató, en la época en que la relación entre la modelo y el exfutbolista estaba bajo la lupa, en las concentraciones se hablaba de las llamadas insistentes de Evangelina que, según decían, lo desconcentraban en partidos importantes.
En ese contexto, el panelista del programa que conduce Karina Mazzocco por América, lanzó sin filtro: “El padre de Demichelis le decía ‘la picasesos’. ¿Se acuerdan?”, atinó a decir. Y cerró, polémico: “Y Wanda le decía ‘la sobrina del tío Pete’”.
¡Tremendo!
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL MILLONARIO DIVORCIO DE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS: SE FILTRÓ LA CIFRA QUE HABRÍA QUE REPARTIR
Luego de conocerse que Evangelina Anderson y Martín Demichelis le pusieron punto final a su historia de amor, en A la tarde filtraron la millonaria cifra que habría que repartir en el divorcio.
En el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América, aseguraron que el dinero en juego supera los 50 millones de dólares, fruto de la exitosa carrera del exfutbolista en Europa, donde jugó más de una década en la elite, principalmente en el Bayern Múnich.
“Este divorcio va a ser traumático porque ahora hay que dividir la plata”, advirtió uno de los panelistas, mientras destacaban que Evangelina estuvo a su lado durante los años de mayor esplendor económico del exDT de River.
La gran incógnita pasa por el lugar en el que se tramite el divorcio: ¿Argentina o Alemania? Según los especialistas, esa decisión será clave para definir si el reparto del dinero es “mitad y mitad”.
Lo cierto es que, lejos del perfil ostentoso de otras parejas mediáticas como Wanda Nara y Mauro Icardi, Demichelis y Evangelina siempre se mostraron como una familia más reservada. Sin embargo, el jugoso patrimonio acumulado ya está sobre la mesa y, como remarcaron en el programa, “acá hay que arreglar, y la cifra es millonaria”.