ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijeron los famosos sobre la condena al ex de Julieta Prandi

Vero Lozano, Yanina Latorre, Luciana Salazar y Ángel de Brito, entre otras figuras, reaccionaron en redes tras la sentencia a 19 años de prisión a Claudio Contardi.

13 de agosto 2025, 13:37hs
Foto: web.
Foto: web.

Pasadas las 11 de la mañana del 13 de agosto, el tribunal de Zárate Campana condenó a Claudio Contardi a 19 años de prisión y ordenó su detención inmediata, tras las denuncias de Julieta Prandi por abuso sexual, psicológico y de poder.

Conocido el veredicto, figuras del mundo del espectáculo y del periodismo se expresaron con contundencia en X y en televisión.

Más sobre este tema

Julieta Prandi se desmayó en el tribunal tras la condena de Claudio Contardi

Julieta Prandi se desmayó en el tribunal tras la condena de Claudio Contardi: “Está con un médico”

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).

LOS FAMOSOS REACCIONARON A LA CONDENA DE CLAUDIO CONTARDI, EX DE JULIETA PRANDI

Vero Lozano, en X: “Contardi, condenado a 19 años de prisión. Se hizo justicia”.

Yanina Latorre, en X: “19 años de prisión para este mierda. Ojalá Julieta Prandi encuentre algo de paz”.

Juariu, en X: “19 años de prisión para Contardi. Realmente, inédito y esperanzador. Se hizo justicia”.

Laura Ubfal, en X: “Se hizo justicia. Contardi, ex de Julieta Prandi, detenido, condenado a 19 años de prisión”.

Mauro Szeta, en X: “Julieta Prandi: Contardi, condenado. Su expareja fue condenado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual reiterado. La detención es inmediata y será trasladado a una unidad penitenciaria. Los fundamentos de la sentencia serán leídos la próxima semana”.

Luciana Salazar, en X: “Justicia por Julieta Prandi. Felicitaciones a ella por su gran lucha y a todo el equipo de sus abogados. Que este caso sea ejemplar para todas las mujeres que sufrimos todo tipo de violencia de hombres sin escrúpulos y violentos”.

Ángel de Brito, en X: “19 años de prisión para el ex marido de Julieta Prandi, acusado de violencia de género y abuso sexual. Prandi llegó 25 minutos tarde al tribunal y no estuvo presente en la lectura del veredicto”.

Adrián Pallares, en Intrusos: “Es tremenda la condena y es justa la condena. Podemos decir que el fallo es histórico”.

Rodrigo Lussich, en Intrusos: “La decisión es la correcta y es la que queremos para todas las mujeres que sufren en la Argentina”.

Foto: captura de X.
Foto: captura de X.
Foto: captura de X.
Foto: captura de X.

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género. Las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

En LAM aseguran que se separaron Marina Calabró y Rolando Barbano: los escandalosos motivos

2

El hombre más cercano a Milei criticó a Julieta Prandi y apoyó a Claudio Contardi: "Me cuesta creer que una mujer mayor de edad..."

3

Qué dice el primer posteo de Julieta Prandi tras la condena a Claudio Contardi

4

El gesto de Mauro Icardi con Evangelina Anderson tras su separación de Demichelis que encendió rumores

5

El Turco Naim olvidó a Emilia Attias y vive un romance con una mujer de 52 años

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Bermúdez habló del grave episodio de salud de su hija en San Martín de los Andes
DESGARRADOR

“No se puede hacer nada. Recen”: Gustavo Bermúdez recordó el drama que vivió su hija menor

Se supo qué dijo Marina Calabró sobre las versiones de crisis con Barbano
SU VERSIÓN

Marina Calabró se hartó y dijo lo que nadie se esperaba sobre Rolando Barbano

Se supo que hay una tercera en discordia en la separación de Demichelis y Evangelina Anderson
AMOR A LA DISTANCIA

Quién es la tercera en discordia entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller con una estrella de El Juego del Calamar que arrasa en Amazon Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de agosto de 2025
  • Only Murders in the Building: se estrenó el tráiler de la quinta temporada
  • “No se puede hacer nada. Recen”: Gustavo Bermúdez recordó el drama que vivió su hija menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit