Wanda Nara volvió a dar que hablar al recurrir a las redes para mostrar un video que la tiene como protagonista y donde se la ve pintando con aerosol negro su Lamborghini rosa para lanzar su próximo tema llamado “Tóxica”.
“Tóxica, próximamente”, escribió la empresaria en el posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram y que rápidamente explotó con corazoncitos y comentarios de sus seguidores, y en la que etiquetó a los productores @negrodub y @maxielbrother, quienes también gormaron parte de sus anteriores lanzamientos musicales.
El video, grabado en un estacionamiento, muestra a Wanda agachada frente al súper deportivo mientras rocía su lujoso vehículo con las palabras “Tóxica”, “Milano” y “Wanda”, y que acompañó con un adelanto de lo que será su flamante hit.
La canción llega en medio del escándalo mediático y judicial que Wanda mantiene con su ex Mauro Icardi, y en pleno conflicto con Eugenia “la China” Suárez, la actual pareja del futbolista, a quien le había dedicado varias fuertes palabras en las redes.
¿A quién estará dedicado el nuevo tema de Wanda Nara?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL LUJOSO CAPRICHO QUE WANDA NARA MANDÓ A INSTALAR EN LA MANSIÓN QUE ESTÁ CONSTRUYENDO EN NORDELTA
En plena guerra judicial y mediática con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a llamar la atención con un excéntrico posteo en sus redes sociales. La empresaria y conductora compartió una postal de lo que sería uno de los lujos más llamativos de su mansión en Nordelta: un jacuzzi gigante en el balcón con vista al río.
“Siempre consigo todo lo que quiero”, escribió Wanda en la imagen que subió a Instagram Stories donde se ve cómo suben con grúa un hidromasaje tamaño XL, apto -según ella misma especificó- “para 6 o más personas”, y a la que le agregó el hashtag #MiCasaDeLosSueños.
La escena no pasó desapercibida entre sus fans, quienes suelen celebrar las nuevas adquisiciones de Wanda, mientras continúa reformando la casa que deseó habitar toda su vida.