ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Mauro Icardi

La conductora de Pasó en América criticó con contundencia al futbolista por su perfil mediático y lo calificó sin filtros.

31 de julio 2025, 09:01hs
Video Placeholder
Sabrina, sin filtros, en Pasó en América contra Icardi.

Sabrina Rojas destrozó a Mauro Icardi con una letal frase luego de enterarse de que es el primer invitado de Marley en su vuelta con el programa Por el Mundo.

“La cámara le gusta más que jugar al fútbol. Él es el más cholulo de todos los cholulos”, disparó la conductora de Pasó en América, picantísima.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña en vivo, en pleno escándalo con la China Suárez: "Con Pampita..."

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

Foto de LAM, redes sociales.
Foto de LAM, redes sociales.

En ese marco, Sabrina cuestionó que Susana Giménez sea quien lo entreviste, siendo “team Wanda Nara”.

Más sobre este tema

Por qué Sabrina Rojas criticó a Wanda Nara por su viaje con L-Gante: video

Por qué Sabrina Rojas criticó a Wanda Nara por su viaje con L-Gante

SABRINA ROJAS FUE LETAL CON MAURO ICARDI Y LO TILDÓ DE “CHOLULO”

Tartu: -El primer invitado de Marley es Icardi y Susana le va a hacer la nota.

Sabrina Rojas: -La amistad no existe. Es según el que garpa. Garpa Wanda, vamos a Wanda. Garpa Mauro, vamos a Mauro. Las amistades no existen. Ahora garpa más él, vamos con él.

Natalie Weber: -¡Cómo le gusta la cámara!

Sabrina Rojas: -La cámara le gusta más que jugar al fútbol.

Natalie Weber: -Dale, jugá al fútbol.

Sabrina Rojas: -En la entrevista con Wanda y Susana, Icardi estaba en capilla, y estaba “sí, señora, sí, señora”. Para mí no le pagan por la nota, lo hace de cholulo... Para mí hace la nota para decir “¡mirá Wanda! ¡Mirá! Muestren lo feliz que somos en esta casa”.

Natalie Weber: -A mí me llama la atención que él esté tan pendiente de cómo hablen de él en la Argentina y querer dar una nota. Es un jugador mediático, pero el pibe fue 6, 7 años capitán del Inter. Fue muy groso. Qué necesidad estar en los programas de espectáculo de la Argentina, viviendo afuera...

Sabrina Rojas: -¡¿Qué necesidad tantas cosas?! ¿Qué necesidad el posteo? ¿Qué necesidad mostrar cómo la novia se le cuelga koala cuando llega a Turquía? Está haciendo un reality de su vida. Él es el más cholulo de todos los cholulos.

Más sobre este tema

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de filtrar el video íntimo de Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la tremenda confesión que le hizo Mauro Icardi sobre la China Suárez

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025

3

La drástica decisión que tomó la China Suárez con sus hijos tras regresar a Turquía

4

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

5

Murió otra nena argentina en la tragedia en Miami en la que perdió la vida Mila Yankelevich

Temas de la nota

Sabrina RojasMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la tremenda confesión que le hizo Mauro Icardi sobre la China Suárez
SU PALABRA

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Icardi le habría hecho sobre la China

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá
NO SE QUEDÓ CALLADA

La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica
MIRÁ EL VIDEO

Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de agosto de 2025
  • Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Icardi le habría hecho sobre la China
  • La filosa frase de Rufina Cabré a un compañerito que habló mal de su papá: “Yo sé quién es él”
  • Wanda Nara pintó con aerosol su Lamborghini rosa para lanzar su nuevo tema Tóxica: ¿a quién está dedicado?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit