ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas sorprendió con su letal opinión sobre Benjamín Vicuña: “Con Pampita fue perverso”

La conductora de Pasó en América habló a fondo de las infidelidades del actor a todas sus parejas y no tuvo filtro.

08 de julio 2025, 08:40hs
Video Placeholder
Sabrina fue letal con Vicuña en Pasó en América.
Seguinos en

El escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña cosechó todo tipo de opiniones y la de Sabrina Rojas no pasó desapercibida.

La conductora de Pasó en América fue letal con el actor chileno, a quien juzgó como pareja y puso el acento en las infidelidades a Pampita, madre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Más sobre este tema

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: la dura letra que lo destroza

La canción que China Suárez le escribió a Benjamín Vicuña: lo destrozó en la letra

Foto: captura de pantalla de América. Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América. Pasó en América.

SABRINA ROJAS DESTROZÓ EN VIVO A BENJAMÍN VICUÑA EN PLENO ESCÁNDALO CON LA CHINA SUÁREZ

“Yo a Benjamín no lo conozco. Es una persona que cuando habla me parece muy espectacular porque, a pesar de su estelaridad siempre frena, pero un hombre que engaña a una mujer que perdió una niña de la manera que la engañó con la China Suárez, no habla de cuidar mucho la psiquis de una mujer”, dijo Sabrina en el programa de América.

Con contundencia, continuó: “Ser infiel… Fue perverso con Pampita. Era una cosa muy tremenda lo que él hacía con ella. A esa mujer la enloqueció. No estaba bien lo que él hacía”.

“Un acto de amor de él era separarse. Tal vez siempre es el perverso que viene, te llora y te dice ‘voy a cambiar’”, agregó.

Y Tartu le retrucó: “Ella, Pampita, entra igual. Es perverso, pero la engaña con una, dos, tres, le pide perdón y vuelve”.

Pero Sabrina sostuvo lo dicho: “Es lo mismo que juzgaron a una mina que la golpearon y se queda, se queda y se queda. No”.

Más sobre este tema

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sabrina RojasBenjamín VicuñaChina SuárezPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit