En plena guerra judicial y mediática con Mauro Icardi, Wanda Nara volvió a llamar la atención con un excéntrico posteo en sus redes sociales. La empresaria y conductora compartió una postal de lo que sería uno de los lujos más llamativos de su mansión en Nordelta: un jacuzzi gigante en el balcón con vista al río.
“Siempre consigo todo lo que quiero”, escribió Wanda en la imagen que subió a Instagram Stories donde se ve cómo suben con grúa un hidromasaje tamaño XL, apto -según ella misma especificó- “para 6 o más personas”, y a la que le agregó el hashtag #MiCasaDeLosSueños.
La escena no pasó desapercibida entre sus fans, quienes suelen celebrar las nuevas adquisiciones de Wanda, mientras continúa reformando la casa que deseó habitar toda su vida.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL PLAN SECRETO QUE TENDRÍA MAURO ICARDI PARA DESPERTAR LA FURIA DE WANDA NARA
Luego de que Wanda Nara fuera señalada como la responsable de haber filtrado el explosivo video íntimo que Mauro Icardi grabó en 2021, Ángel de Brito dio a conocer cómo reaccionó la empresaria ante estas especulaciones.
El material, que se viralizó en los últimos días, muestra al futbolista en una situación íntima y habría sido enviado, según su propio testimonio, a una sola persona: su ex y madre de sus hijas.
En su programa de straming que se transmite por Bondi, De Brito no dejó lugar a dudas: “El video es real. Lo grabó Mauro. Él mismo reconoció que es suyo y que lo envió en 2021 a Wanda, cuando estaban separados físicamente”, expresó, tal como lo mostraron en Sálvese Quien Pueda.

La polémica se encendió aún más cuando el conductor reveló que Icardi ya instruyó a sus abogadas para que le envíen una carta documento a la empresaria: “Estamos en 2025, pero esto quedó archivado en 2021. Mauro nunca pensó que lo iban a traicionar de esta forma”, agregó Ángel, apuntando al dolor del delantero ante la supuesta exposición pública de un contenido íntimo que nunca debió salir a la luz.
Wanda Nara: “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”.
Ante las versiones que la vinculan directamente con la filtración, Wanda no se quedó callada y lanzó una frase lapidaria que el conductor leyó en vivo: “Jajaja, ya no sabe más ya de qué acusarme. Que lo demuestre. Yo no mandé nada”.