A una semana del escándalo que se vivió en el Chateau Libertador luego de que Mauro Icardi pudiera retirar a las hijas que tiene con Wanda Nara tras 10 horas de tensión, el futbolista dejó a las menores en la casa de su ex.
Así lo detalló la notera de Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce Yanina Latorre por América, Agustina: “Mauro ya llegó y la noticia es que no entró por la entrada principal, sino que lo hizo por la salida”, comenzó diciendo desde un móvil en el hogar de la empresaria.
“Ahora vas a ver que esto está vacío, pero hasta recién era una cantidad de medios. Estábamos todos expectantes esperando que llegara, pero bueno, pasó por acá, lo vieron, dio la vuelta y entró por el otro lado. Tardó un minuto y medio”, agregó.

Y cerró: “Vino con su abogada, Elba Marcovecchio, que estaba sentada en el asiento de adelante. Fue medio cinematográfico porque en el momento que Mauro está entrando, llegó la policía que está ahí en la esquina. Entonces dijimos ‘entra por acá’. Se abrió el portón, salieron las personas de seguridad de este lugar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL VIDEO DE MAURO ICARDI DEJANDO A LA CHINA SUÁREZ CON SUS HIJAS A HORAS DE LA ENTREGA A WANDA NARA
Luego del escándalo que protagonizó con Wanda Nara en el Chateau Libertador, Mauro Icardi disfruta de sus días junto a sus hijas y su pareja, Eugenia “la China” Suárez.
Así se pudo ver en un video que compartió la cuenta de X (antes Twitter) @elejercitodelam: "Mauro dejando a la China con las hijas en la kermesse del colegio #LAM“, se pudo leer en el posteo.
En las imágenes se ve a Mauro a bordo de su vehículo con las menores y la novia, lo que da cuenta del gran vínculo que estarían teniendo después de las especulaciones que despertó la presencia de la actriz y cantante en la vida de las niñas de Icardi y Wanda.

Cabe destacar que Mauro debía entregas a las chicas en la casa de su ex a las 11 de la mañana del día de hoy. Sin embargo, por un pedido de sus abogadas en el segundo día de la semana que el futbolista estuvo con ellas, el horario se modificó.
Un nuevo documento firmado por el juez de la causa establece que puede dejarlas al cuidado de su madre entre las 18 y las 19 horas.
