ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló la oscura verdad sobre la relación entre la China Suárez y sus nietas

El papá de Wanda y Zaira Nara dio que hablar con sus contundentes declaraciones en El Diario de Mariana. Mirá qué dijo.

16 de abril 2025, 19:12hs
Video Placeholder
Fotos: Captura (América) e Instagram (@mauroicardi)
Seguinos en

En medio del litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi por temas referidos a las hijas que tienen en común, Andrés Nara sorprendió al apuntar sin filtro contra Eugenia “la China” Suárez.

“Las nenas se sienten, en algún punto, la actual pareja del padre fue la que realmente hizo la desvinculación de la familia”, lanzó el papá de Wanda y Zaira Nara, sin filtro, en el estudio de El Diario de Mariana.

“Eso es muy importante. Tanto Wanda, como la abuela, como Zaira y el conjunto familiar, tratan de minimizar eso. Dicen ’No, no es tan así‘, pero te lo aseguro. Es así tal cual”, agregó. Y cerró, tajante: “Yo puedo poner las manos en el fuego por Wanda, pero no por este muchacho (por Icardi) porque, realmente yo tengo una muy mala relación. Bueno, no hay relación, no es ni mala ni buena”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

El contundente gesto de Mauro Icardi a China Suárez que dio que hablar: “La acompañó”

YANINA LATORRE DIJO A QUIÉN PREFIERE ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

En medio del fuerte litigio legal que Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen por cuestiones relacionadas a sus hijas, Yanina Latorre sorprendió al exponer su postura sobre este tema.

“Mauro la debe estar pasando mal y lo digo en serio. A mí él me da lástima porque Wanda está de joda con L-Gante, también digamos todo. Y no deja que las hijas vean al padre por un capricho, porque para mí acá no hay violencia, es un capricho”, comenzó diciendo Yanina en El Observador 107.9.

“Hay pelea entre ellos dos, pero él no es violento con las niñas. Esto es un capricho, hay que decirlo. Yo en esta estoy con Mauro Icardi a muerte. Wanda se va a arrepentir toda la vida por un despecho y un capricho pelot…”, agregó.

Foto: Captura de video de X (@Observador1079)
Foto: Captura de video de X (@Observador1079)

Y cerró, tajante: “Ella se hace la santa. En una de las notas que dio hoy a la tarde, dijo ‘yo no voy a poner nada en contra de que Mauro vea a sus hijas. De hecho, la torta que llevan las nenas para encontrarse con el padre, la hizo yo’. Eso no te hace ni buena, ni nada”.

Leé más

Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi

La emotiva reunión de Mauro Icardi con sus hijas y el regalo que lo conmovió: “No podían separarlos”

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

China SuárezAndrés NaraMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit