ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Wanda Nara: “¡Acá somos todas madres que laburamos!”

La panelista apuntó contra Wanda por sus declaraciones.

10 de abril 2025, 16:51hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y eltrece).
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara hablara con los medios la mañana de este jueves de la causa contra Mauro Icardi, Marcela Tauro se mostró indignada: “Creo que nos miente todo el tiempo, siento eso”.

“Ella dice ‘en mi casa se escucha a los niños’, se va de viaje dice que por trabajo pero a Chile no fue a trabajar, entonces, ¿esos niños con quién están?" , analizó la panelista por los dichos de la conductora.

Marcela Tauro en Intrusos (Foto: captura de América).
Marcela Tauro en Intrusos (Foto: captura de América).

Al final, Tauro lanzó filósisima: “Acá somos todas madres que laburamos, tenemos 40 laburos, tenemos hijos que mantener, y estamos con los niños... me indigna que mienta tanto. ¿Tuvo que pasar todo esto? Icardi de golpe es un violento... recordemos que se criaron con él".

Lee más...

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante: “Él entiende...”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE TUVO UNA CHARLA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA

En el ida y vuelta con los medios, Wanda Nara confirmó que tuvo una charla con las hijas de Jorge Lanata: “Se comunicaron ellas conmigo, lo que es el destino...”

“Hace un tiempo me enteré de mi enfermedad por él, hoy no está, no me gusta hablar de la gente que no está. Me puse a disposición de ellas para lo que necesiten”, reveló Wanda.

Lee más...

La reacción de Georgina Barbarossa cuando le preguntaron si está todo mal con Wanda Nara

La reacción de Georgina Barbarossa cuando le preguntaron si está todo mal con Wanda tras plantarla en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela TauroWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit