ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, indignada con Wanda Nara: “¡Acá somos todas madres que laburamos!”

La panelista apuntó contra Wanda por sus declaraciones.

10 de abril 2025, 16:51hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de América y eltrece).
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara hablara con los medios la mañana de este jueves de la causa contra Mauro Icardi, Marcela Tauro se mostró indignada: “Creo que nos miente todo el tiempo, siento eso”.

“Ella dice ‘en mi casa se escucha a los niños’, se va de viaje dice que por trabajo pero a Chile no fue a trabajar, entonces, ¿esos niños con quién están?" , analizó la panelista por los dichos de la conductora.

Marcela Tauro en Intrusos (Foto: captura de América).
Marcela Tauro en Intrusos (Foto: captura de América).

Al final, Tauro lanzó filósisima: “Acá somos todas madres que laburamos, tenemos 40 laburos, tenemos hijos que mantener, y estamos con los niños... me indigna que mienta tanto. ¿Tuvo que pasar todo esto? Icardi de golpe es un violento... recordemos que se criaron con él".

Lee más...

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante

Wanda Nara confesó cómo sigue su relación con L-Gante: “Él entiende...”

WANDA NARA CONFIRMÓ QUE TUVO UNA CHARLA CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA

En el ida y vuelta con los medios, Wanda Nara confirmó que tuvo una charla con las hijas de Jorge Lanata: “Se comunicaron ellas conmigo, lo que es el destino...”

“Hace un tiempo me enteré de mi enfermedad por él, hoy no está, no me gusta hablar de la gente que no está. Me puse a disposición de ellas para lo que necesiten”, reveló Wanda.

Lee más...

La reacción de Georgina Barbarossa cuando le preguntaron si está todo mal con Wanda Nara

La reacción de Georgina Barbarossa cuando le preguntaron si está todo mal con Wanda tras plantarla en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Marcela TauroWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit