ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le vaciaron la cuenta a María Eugenia Ritó: cómo hicieron y cuánta plata le robaron

Ángel de Brito contó que a la estrella le sustrajeron el plástico en el supermercado.

26 de diciembre 2024, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En época de las fiestas, el supermercado se convierte en un lugar indispensable para adquirir los ingredientes de los platos, pero también en un lugar de sumo cuidado respecto a los amigos de lo ajeno, de los que fue víctima María Eugenia Ritó.

En LAM, Pepe Ochoa contó que la ex vedette fue víctima de un robo, cuando delincuentes se quedaron con su tarjeta de débito, que utilizaron para aprovisionarse con miras al año nuevo, según pudo saber ella.

“Fue en el supermercado en el barrio de Belgrano y le vaciaron la cuenta en ese mismo supermercado con compras navideñas. Compraron de todo y más”, contó el panelista, que también reveló la cuantiosa cifra que le sustrajeron a María Eugenia.

María Eugenia  (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).
María Eugenia (Foto: mariaeugeniarito - Instagram).

Leé más:

“Tiene que aprender a respetar”: María Eugenia Ritó fulminó a Furia

LE ROBARON A MARTÍA EUGENIA RITÓ EN UN SUPERMERCADO Y LE EXPLOTARON LA TARJETA

Asimismo, Ochoa contó, en diálogo con Ritó, que ella tardó algún tiempo en darse cuenta de lo que había ocurrido hasta que notó que no tenía dinero en el banco. “Hicieron un gasto de 300 mil pesos”, señaló el panelista.

“Acaban de pausar la cuenta porque se dieron cuenta de que fue esa cantidad de dinero en ese supermercado”, aclaró Ochoa, respecto a la medida de seguridad que tomó la ex Bailando para protegerse de los delincuentes.

En LAM recordaron que la situación se parece a un evento que ocurrió el año pasado cuando a varias panelistas les abrieron los camarines y les sustrajeron tarjetas y objetos personales durante la visita de una invitada que resultó ser More Rial.

María Eugenia Ritó
María Eugenia Ritó

Leé más:

María Eugenia Ritó arremetió contra Matilda Blanco por sus picantes análisis: “No existís, ridícula”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

María Eugenia RitóRoboPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit