ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó fue lapidaria con Luciano Castro al recordar una anécdota: “Agresivo y machirulo”

La vedette contó su mala experiencia con el actor cuando compartieron grabaciones de Los Roldán.

24 de mayo 2024, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de altísima exposición mediática para Luciano Castro, y de pronto salió María Eugenia Ritó a recordar una anécdota que no deja para nada bien parado al novio de Griselda Siciliani: “Fue muy desubicado”.

Entonces, la vedette contó: “Yo estaba grabando una tira de Sebastián Ortega. Participé habrán en unos 10 o 15 bolos. Y él estaba ahí, fijo”.

Luego precisó que fue en Los Roldán (2004-2005), ya que era la ficción en la que estaba Florencia de la Ve, y detalló: “Yo estaba en el camarín, que me estaba cambiando, y de repente entró como un avión, me abrió la puerta y me dijo ‘dame un beso’”.

“Yo estaba en el camarín, que me estaba cambiando, y de repente entró como un avión, me abrió la puerta y me dijo ‘dame un beso’”.

En ese punto se volvió a escandalizar en su charla con El Ejercito de LAM, por Bondi: “‘¿Dame un beso? ¿Qué? ¡Ridículo! ¡cachivache! ¡Pero tómate la de acá! O sea, porque te creés que sos Castro, todo…'”.

María Eugenia Ritó.
María Eugenia Ritó.

“A ver, digamos, está fuerte, es lindo, me gusta, es divino. Pero esta cosa de ‘vení, vení, te voy a prepotear. Vení, dame un beso. ¿Qué? ¡Pará, tomátela y huí ya de acá. Y no te pases por el lado mío’”.

QUÉ DIJO MARÍA EUGENIA RITÓ DE LUCIANO CASTRO

“Esta cosa del machirulo, ¿sabés? ¿¡Quién sos!? No, todo bien. Sí, es Castro, pero no”, expresó.

“Esta cosa del machirulo, ¿sabés? ¿¡Quién sos!? No, todo bien. Sí, es Castro, pero no”.

Ahí sumó: “Había otra chica que compartía en ese camarín, que éramos las personas invitadas. Las dos actrices que entraban para los bolos de ese momento. Ella en ese momento no estaba, y Luciano me abrió la puerta, muy mal educado”.

María Eugenia Ritó.
María Eugenia Ritó.

“No me gustó esa actitud. Porque de última, me cruzás en un pasillo, me tratás de hablar, me chamuyás. Mentime que me gusta, ¿no? Pero, se metió muy cerca de la boca, casi al labio. Lo sentí medio agresión, dame un beso”, continuó con bronca.

“Se metió muy cerca de la boca, casi al labio. Lo sentí medio agresión, dame un beso”.

“No lo habrá hecho agresivamente. Yo estoy diciendo que me dijo, ‘¡vení, dame un beso!’”, cerró María Eugenia Ritó sobre Luciano Castro.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

María Eugenia RitóLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit