ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Pampita y Martín Pepa son novios oficiales: cuándo será la presentación familiar

Yanina Latorre dio detalles de la relación que comenzó la modelo con el polista, a poco de ponerle punto final a su historia de amor con Roberto García Moritán.

24 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo que pareció ser el primer acercamiento entre Martín Pepa y Carolina “Pampita” Ardohain, a horas de que apareciera una foto de ellos juntos en el palco del Teatro Colón, podría ser una relación ya consolidada.

Así lo deslizó Yanina Latorre en El Observador 107.9: Me acaba de llegar este mensaje cuando estábamos terminando el bloque anterior. ‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es del corazón, ¡no me lo van a negar!”, lanzó la angelita, dejando en claro que Pampita y Martín ya habrían formalizado su vínculo.

“‘Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”. ¡Qué rápido todo! ‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, agregó, mientras leía la información que le llegaba por WhatsApp.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Está confirmado y esta persona no me miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, cerró Yanina, muy confiada en la fuente que le aportó todos estos datos.

Yanina Latorre: “‘Pampita y Martín Pepa ya son novios, confirmado. Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo qué piensan las amigas de Pampita del polista Martín Pepa

LA FOTO DE PAMPITA CON UN POLISTA QUE DESPERTÓ RUMORES DE ROMANCE, TRAS SU SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Luego de su escandalosa y mediática separación de Roberto García Moritán (con quien tiene a su hija, Ana), a Carolina “Pampita” Ardohain no se le conoció ningún candidato. Sin embargo, la revista Caras compartió una foto de la modelo junto a polista Martín Pepa que despertó fuertes rumores de acercamiento.

En la imagen se ve a la top mirando su celular en el palco del Teatro Colón, muy cerquita del deportista y rodeado de más personas, quienes fueron a ver Escalandrum presenta Piazzolla ´74, un concierto extraordinario en homenaje a Astor Piazzolla.

Yanina Latorre confirmó que Pampita y Martín Pepa son novios oficiales: cuándo será la presentación familiar

Según informó el medio, Pampita fue invitada especialmente por la reconocida figura, quien pagó un lugar privilegiado para poder presenciar el show musical junto a la conductora y un grupo reducido de amigos y familia, entre los que estaban el hermano de Martín, Juan Pepa, y Juana Schindler, hija de Teresa Jordan, la esposa de José Luis Manzano, exministro del Interior.

Leé más

Pamela David opinó a fondo de la separación de Pampita y García Moritán

Pamela David, letal con Pampita, Moritán y Martín Pepa: “Un clavo saca otro clavo”

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit