ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre confirmó que Pampita y Martín Pepa son novios oficiales: cuándo será la presentación familiar

Yanina Latorre dio detalles de la relación que comenzó la modelo con el polista, a poco de ponerle punto final a su historia de amor con Roberto García Moritán.

24 de octubre 2024, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que pareció ser el primer acercamiento entre Martín Pepa y Carolina “Pampita” Ardohain, a horas de que apareciera una foto de ellos juntos en el palco del Teatro Colón, podría ser una relación ya consolidada.

Así lo deslizó Yanina Latorre en El Observador 107.9: Me acaba de llegar este mensaje cuando estábamos terminando el bloque anterior. ‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es del corazón, ¡no me lo van a negar!”, lanzó la angelita, dejando en claro que Pampita y Martín ya habrían formalizado su vínculo.

“‘Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”. ¡Qué rápido todo! ‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, agregó, mientras leía la información que le llegaba por WhatsApp.

Foto: revista Caras.
Foto: revista Caras.Por: Fabiana Lopez

“Está confirmado y esta persona no me miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, cerró Yanina, muy confiada en la fuente que le aportó todos estos datos.

Yanina Latorre: “‘Pampita y Martín Pepa ya son novios, confirmado. Los dos tienen 46 años y tienen claro lo que quieren y este fin de semana es la presentación familiar’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Se supo qué piensan las amigas de Pampita del polista Martín Pepa

LA FOTO DE PAMPITA CON UN POLISTA QUE DESPERTÓ RUMORES DE ROMANCE, TRAS SU SEPARACIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Luego de su escandalosa y mediática separación de Roberto García Moritán (con quien tiene a su hija, Ana), a Carolina “Pampita” Ardohain no se le conoció ningún candidato. Sin embargo, la revista Caras compartió una foto de la modelo junto a polista Martín Pepa que despertó fuertes rumores de acercamiento.

En la imagen se ve a la top mirando su celular en el palco del Teatro Colón, muy cerquita del deportista y rodeado de más personas, quienes fueron a ver Escalandrum presenta Piazzolla ´74, un concierto extraordinario en homenaje a Astor Piazzolla.

Yanina Latorre confirmó que Pampita y Martín Pepa son novios oficiales: cuándo será la presentación familiar

Según informó el medio, Pampita fue invitada especialmente por la reconocida figura, quien pagó un lugar privilegiado para poder presenciar el show musical junto a la conductora y un grupo reducido de amigos y familia, entre los que estaban el hermano de Martín, Juan Pepa, y Juana Schindler, hija de Teresa Jordan, la esposa de José Luis Manzano, exministro del Interior.

Leé más

Pamela David opinó a fondo de la separación de Pampita y García Moritán

Pamela David, letal con Pampita, Moritán y Martín Pepa: “Un clavo saca otro clavo”

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina LatorrePampitaMartín PepaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit