ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el verdadero motivo por el que Pampita dejó a García Moritán: “Ella no estaba enterada”

En Implacables dieron a conocer detalles de los motivos que habrían desencadenado la ruptura de la modelo y exministro, quienes tienen a su pequeña Ana.

14 de octubre 2024, 10:04hs
Video Placeholder

En medio de las repercusiones que sigue despertando la separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán, en Implacables dieron a conocer las causas que habría desencadenado la separación de la modelo y el exministro, quienes tienen a su hija Ana.

“Se vienen semanas judicialmente muy complicadas para Roberto García Moritán, es lo único que voy a decir. Y que el motivo de la separación de él y Pampita, lo vuelvo a decir, no tiene que ver con las infidelidades, para ella eso es cotillón, sino que es por cuestiones vinculadas a su marca. Es decir, en cuanto a la facturación que ella realiza, a través de cosas que no estaba enterada”, comenzó diciendo Gustavo Méndez en vivo.

Tras escucharlo, Susana Roccasalvo intervino: “Querés decir que él se tomó el atrevimiento, por ser el marido legal, de usar su marca. A eso lo entendería un poquito más, pero que ella perdone una infidelidad, no creo”.

Foto: Web
Foto: Web

Por último, Fabiana Araujo cerró: “Tengo algo de la misma información. Acá está envuelto el patrimonio de ella, el patrimonio de Pampita. Ella tiene que responder solidariamente como su esposa, por más que en un principio se dijo que había un acuerdo prenupcial. Pero bueno, al ser esposa, ella puede llegar a tener que responder patrimonialmente por deudas o compromisos de él. Y por eso están investigando”.

Gustavo Méndez: “El motivo de la separación de Roberto Garcóa Moritán y Pampita no tiene que ver con las infidelidades, sino que es por cuestiones vinculadas a su marca. Es decir, en cuanto a la facturación que ella realiza, a través de cosas que no estaba enterada”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El incómodo momento de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó por la separación de Pampita y Moritán

La incómoda reacción de Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó por la separación de Pampita y Moritán

EL SORPRESIVO MENSAJE DE PAMPITA A LA HIJA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN, EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN

En medio de las repercusiones que sigue despertando la separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain, la modelo dejó en claro que sigue manteniendo el cariño con la familia ensamblada que conformó con el exministro de la Ciudad.

Así quedó reflejado en el posteo que la modelo dejó en el muro de Instagram de Delfina, quien fue parte de la campaña de una reconocida marca (evento que coincidió con Eugenia “la China” Suárez, entre otras figuras): “La más linda y buena”, escribió.

Días atrás, la top había sido contundente al hablar de su ex, con quien tiene a su pequeña Ana: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos”, le manifestó a la prensa, tal como se vio en LAM.

El comentario de Pampita en la publicación de Delfina García Moritán
El comentario de Pampita en la publicación de Delfina García Moritán

“No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca”, agregó.

Pampita: “Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca”.

Por último, Carolina reveló en quiénes se refugia por estas horas: “En mis hijos que son el motor de mi vida y que me dan fuerza para todo. Por suerte tengo toda esa fuente de amor y que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar, y de salir adelante”.

Leé más

Descubrieron a la nueva novia de Roberto García Moritán

Aseguran que Moritán olvidó a Pampita y ya tiene nueva novia: “Ella se quedó a dormir”

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Video: el viaje de Wanda Nara
MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit