ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál es su principal sostén tras la separación de Moritán: “Me salvan de todo”

La modelo habló con Poco correctos sobre la relación con su familia en estos tiempos.

10 de octubre 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Pampita en Poco Correctos

Pese a que su eterna sonrisa no deja ver lo que está pasando por su corazón, Carolina Pampita Ardohain se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes de su vida tras la separación de Roberto García Moritán tras solo cinco años de relación.

En los últimos días, la modelo ha hablado lo justo y necesario sobre estos hechos, y muchas veces de manera figurada, sin dar detalles concretos sobre los motivos de esta decisión de terminar la pareja que tuvo como fruto a la pequeña Anita.

Poco correctos encontró a Pampita en la entrada de los estudios de Kuarzo, donde graba Los 8 escalones, y ella explicó que puede mantener su vida encarrilada “con tranquilidad, siguiendo con las rutinas, cuidando a los chicos, y viniendo a trabajar”.

Leé más:

García Moritán ventiló qué hay detrás de su escándalo con Pampita: “Arranca la etapa de la verdad”

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE EL DURO MOMENTO QUE VIVE TRAS SU SEPARACIÓN

Además, Pampita contó que sigue en diálogo con el exministro porteño. “Estamos criando a Ana juntos así que vamos a hablar toda la vida”, explicó, y luego señaló qué le produjo que una chica le pidiera en su camino a Luján que vuelva con su ex.

“Los fans son muy cariñosos”, dijo, y negó que haya sido un momento incómodo. “No fue incómodo, estoy acostumbrada. La gente se acerca y me deja su cariño, son muy efusivos”, señaló y cuando el cronista le preguntó sobre una eventual reconciliación, ella se molestó: “Son cosas de la intimidad. No quiero hablar de eso, ya saben”.

“¿El trabajo te salva bajo cualquier circunstancia?”, quiso saber el notero. “Mis hijos me salvan, de todas las cosas. Es su amor y la responsabilidad de darles un hogar con paz, con tranquilidad, con alegría”, cerró antes de perderse por los pasillos de la productora.

Leé más:

Pampita o García Moritán: Fernando Burlando reveló de qué lado está

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit