ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reveló cuál es su principal sostén tras la separación de Moritán: “Me salvan de todo”

La modelo habló con Poco correctos sobre la relación con su familia en estos tiempos.

10 de octubre 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Pampita en Poco Correctos
Seguinos en Google

Pese a que su eterna sonrisa no deja ver lo que está pasando por su corazón, Carolina Pampita Ardohain se encuentra atravesando uno de los momentos más tristes de su vida tras la separación de Roberto García Moritán tras solo cinco años de relación.

En los últimos días, la modelo ha hablado lo justo y necesario sobre estos hechos, y muchas veces de manera figurada, sin dar detalles concretos sobre los motivos de esta decisión de terminar la pareja que tuvo como fruto a la pequeña Anita.

Poco correctos encontró a Pampita en la entrada de los estudios de Kuarzo, donde graba Los 8 escalones, y ella explicó que puede mantener su vida encarrilada “con tranquilidad, siguiendo con las rutinas, cuidando a los chicos, y viniendo a trabajar”.

Leé más:

García Moritán ventiló qué hay detrás de su escándalo con Pampita: “Arranca la etapa de la verdad”

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE EL DURO MOMENTO QUE VIVE TRAS SU SEPARACIÓN

Además, Pampita contó que sigue en diálogo con el exministro porteño. “Estamos criando a Ana juntos así que vamos a hablar toda la vida”, explicó, y luego señaló qué le produjo que una chica le pidiera en su camino a Luján que vuelva con su ex.

“Los fans son muy cariñosos”, dijo, y negó que haya sido un momento incómodo. “No fue incómodo, estoy acostumbrada. La gente se acerca y me deja su cariño, son muy efusivos”, señaló y cuando el cronista le preguntó sobre una eventual reconciliación, ella se molestó: “Son cosas de la intimidad. No quiero hablar de eso, ya saben”.

“¿El trabajo te salva bajo cualquier circunstancia?”, quiso saber el notero. “Mis hijos me salvan, de todas las cosas. Es su amor y la responsabilidad de darles un hogar con paz, con tranquilidad, con alegría”, cerró antes de perderse por los pasillos de la productora.

Leé más:

Pampita o García Moritán: Fernando Burlando reveló de qué lado está

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit