ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

García Moritán ventiló qué hay detrás de su escándalo con Pampita: “Arranca la etapa de la verdad”

El exmarido de la modelo habló sin filtros sobre el escándalo de su vida privada y laboral.

10 de octubre 2024, 15:59hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto García Moritán habló con Intrusos sobre las acusaciones en su contra tras la separación de Pampita, aseguró que ‘arranca la etapa de la verdad’ y que lo ‘operaron políticamente’.

“¿Cómo estás vos?”, le preguntó el cronista del programa de América y el exmarido de la modelo argentina contestó: “Peleándola, pero bueno, bien”.

“¿La exposición te perjudicó mucho?”, repreguntó el movilero y fue entonces cuando expresó tajante: “No, era parte del juego, lo que sí creo que me parece que... arranca la etapa de la verdad”.

Roberto García Moritán habló con Intrusos.
Roberto García Moritán habló con Intrusos.

“Ahora voy a empezar a hablar un poco más con mis abogados, con los fundamentos, con los argumentos y por supuesto siempre con la verdad”, agregó y luego de que le consultaran si fue una ‘operación política’, afirmó: “Sí”.

“¿Te sentís defraudado por la política?”, insistió y el exministro de Desarrollo Económico de CABA cerró: “No, para nada, por la política no, pero alguna de las dos políticas puede ser que sí. Hay periodistas que fueron operadores también”.

Leé también

Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).

Qué lleva García Moritán en su mano izquierda: así posó para una gala en la que fue distinguido

QUÉ OPINA FERNANDO BURLANDO DE LA SITUACIÓN POLÍTICA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Fernando Burlando hizo referencia a las denuncias en contra de Roberto García Moritán en medio de la separación de Pampita y explicó cómo lo ve él.

“Yo vi que tiró carpetazos a lo loco, lo de Catamarca es un carpetazo salvaje, operaciones en su contra. Se ha hablado de muchísimas cosas, en política es así y sabemos a lo que uno se somete cuando entra ese tereno”, dijo el abogado.

Leé también

Pampita vive un momento tormentoso por su separación de Roberto García Moritán. (Foto: captura de NET)

Una fan le hizo un desubicado pedido a Pampita y ella la frenó en seco: su firme respuesta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit