ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

La conductora dio que hablar al referirse a la pareja de Mauro Icardi. ¡Mirá qué dijo!

01 de julio 2025, 22:54hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio del escándalo que protagonizaron Mauro Icardi y Wanda Nara días atrás, Yanina Latorre dio que hablar al revelar el drama que enfrenta Eugenia “la China” Suárez, la pareja del futbolista.

La conductora del programa radial que se emite por El Observador 107.9 analizó el posible viaje de Eugenia a Turquía para acompañar a Mauro y qué haría con Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña; y Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré.

“Me dicen que Benjamín, finalmente, no se va a grabar a Europa. En septiembre recién, o fin de agosto, graba en Uruguay. O sea que es acá al lado, no va a dejar que los pibes vayan a vivir a Turquía y no verlos más”, comenzó diciendo Yanina.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

“Son chiquitos. Tienen abuelos, tíos, una actividad… qué se yo. Es raro todo eso. Una cosa es el hijo del jugador de fútbol con la mujer, que están acostumbrados y son nómades, van por todos lados; pero es una familia que está así constituida”, agregó.

“Si vos te separaste de un tipo que no es jugador de fútbol, es muy difícil decir ‘bueno, me voy a Turquía’. Mauro se iría el 5 de julio y no se sabe si con la China porque él tiene 15 días de pretemporada y por ahí no va, y va después”, siguió.

Yanina Latorre: “La China va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos“.

“Y Cabré no estaría soltando a la nena. Ella decía que la nena termina el año acá y que el año que viene Cabré se la da con la condición de verla una vez por mes; pero a mí, la parte de Cabré, me dicen que es al revés”, añadió.

Y cerró: “Ella va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos. Y de última vivir acá con sus hijos e ir a ver cada tanto al novio, como hace Carolina “Pampita” Ardohain que está de novia con un señor que vive en Estados Unidos”.

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)

El pedido que la Justicia le hizo a la China Suárez sobre las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara

ASÍ REACCIONÓ WANDA NARA AL ENTERARSE DE QUE SUS HIJAS ESTUVIERON CON CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI

Si bien se debatió mucho sobre si Eugenia “la China” Suárez estuvo junto a Mauro Icardi y sus hijas después del escándalo que se llevó a cabo el viernes pasado en el Chateau Libertador, Wanda Nara sorprendió al hablar sobre este tema.

“No se puede hablar de las nenas, pero está todo muy bien”, comenzó diciendo Wanda ante la prensa que la que fue a buscar (tal como se vio en Intrusos), dejando en claro lo tranquila que está con el presente de sus niñas junto a su papá.

“Gracias a todos los que se interesan por eso, y la verdad que, como cualquier papá y mamá, lo único que quiero es que estén bien y están bien”, agregó, remarcando su postura.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, cuando le consultaron si le molestó que Eugenia haya tenido contacto con las menores, como se difundió, Wanda cerró, sin vueltas: “No, no me molesta y para mí no es un problema”.

Leé más

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezMauro IcardiEl Observador

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit