ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El equipo de TN fue echado brutalmente del estadio de la final de la Copa América

La señal de noticias mostró las imágenes en las que una agente se lleva a la rastra a Leo Paradizo.

15 de julio 2024, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los incidentes que se llevaron a cabo en la previa a la final de la Copa América que jugaron Argentina y Colombia generó un caos tal que hasta el equipo de TN que se encuentra cubriendo el certamen se vio envuelto en la brutal represión.

En medio de los desmanes que se dieron en el ingreso al estadio, que dieron lugar a la intervención de la policía de Miami en el Hard Rock Stadium, Leo Paradizo fue arrastrado por una agente que le impedía permanecer en el lugar.

Los hinchas intentaron entrar por la fuerza a la final de la Copa América y fueron reprimidos por la policía de Florida
Los hinchas intentaron entrar por la fuerza a la final de la Copa América y fueron reprimidos por la policía de FloridaPor: sammbonu via REUTERS

“Nos sacan a nosotros, nos sacan”, dijo Paradizo, para luego preguntarle a la agente que los echaba del lugar: “¿Por qué nos sacan? Estamos trabajando”. Poco importó para la policía que el periodista mostrara sus acreditaciones ya que lo empujaron hacia la salida, taponada de gente, mientras se escuchaba a Abel Pintos cantando el Himno Nacional Argentino.

Leé más:

Los famosos protestaron por el caos en la final de la Copa América entre Argentina y Colombia

QUÉ PASÓ EN LA ENTRADA DEL HARD ROCK STADIUM

Si bien fueron expulsados del lugar, a Paradizo y compañía no les tocó sufrir la peor parte de la represión sobre el público cuando los agentes de la policía comenzaron a blandir las temidas pistolas Taser para reducir a los efervorizados hinchas colombianos que querían entrar a toda costa.

En la previa de la final de la Copa América, una ingente cantidad de hinchas -mayormente colombianos y sin entradas para el partido- desbordó las medidas de seguridad e ingresó al estadio a la fuerza, lo que obligó a las autoridades a cerrar temporalmente los accesos.

Los hinchas intentaron entrar por la fuerza a la final de la Copa América y fueron reprimidos por la policía de Florida
Los hinchas intentaron entrar por la fuerza a la final de la Copa América y fueron reprimidos por la policía de FloridaPor: USA TODAY Sports via Reuters Con

Cuando se suponía superado el momento de mayor tensión y cuando dentro del estadio todo se preparaba para el inicio del partido, del otro lado de las vallas de ingreso los ánimos siguieron caldeados y la Seguridad decidió intervenir con mayor las pistolas Taser.

Leé más:

Copa América: Mhoni Vidente reveló cómo le irá a la Selección Argentina frente a Colombia

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Copa AméricaTNtodo noticiasrepresionPortada

Más notas sobre Actualidad

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit