ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le dio la bienvenida a Virginia Demo antes de su debut en Legalmente Rubia

Luego de que se conociera que la exparticipante de Gran Hermano 2023 es la nueva incorporación a la obra, la actriz hizo un vivo en Instagram para hablar de este nuevo desafio. Mirá el video.

02 de julio 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se conociera que la exparticipante de Gran Hermano 2023, Virginia Demo, es la nueva incorporación a Legalmente Rubia (en lugar de Costa, quien ya no forma parte más de la obra), Laurita Fernández hizo un vivo de Instagram con su nueva compañera de elenco.

“Primero, te quiero dar la bienvenida. De verdad, es una alegría que manejamos todos en el equipo de recibirte y que te incorpores porque creo que sos la persona ideal para hacer este personaje. Vas a estar maravillosa”, comenzó diciendo la protagonista del espectáculo.

Foto: Captura de Instagram (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

“¡Gracias! Imagínate que yo estoy como loca. Estoy súper súper agradecida a ustedes porque jamás me imaginé esto y estoy súper feliz”, agradeció Virginia, feliz de ser parte de este nuevo desafío en su carrera.

Y cerró, ansiosa por estar arriba del escenario el próximo martes 9 de julio: “Hoy tuve un primer ensayo, una lectura del guión y acá estoy, estudiando. Espero estar a la altura de las circunstancias, voy a hacer todo lo que está en mí. Estoy a full”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Laurita Fernández y Costa en Legalmente Rubia.

Laurita Fernández rompió el silencio sobre Costa y su abrupta salida de Legalmente Rubia

LA PICANTE REFLEXIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ AL HABLAR DE UNA EXPAREJA

Feliz por su historia de amor con Claudio “Peluca” Brusca que se suma al gran momento profesional que atraviesa mientras encabeza la obra Legalmente Rubia, Laurita Fernández dio que hablar al analizar su pasado amoroso.

“En el camino he cambiado cosas sin querer, hasta que en un momento me ha pasado de pensar ‘no sé si soy esto, si me siento cómoda o es mi esencia’. En algún momento lo hice sin querer hacerlo y ahí me di cuenta de que ese vínculo no era para mí”, expresó Laurita en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Foto: Web
Foto: Web

“Todo eso me sirvió para relaciones posteriores. Hoy, a lo lejos, me doy cuenta que había cambiado cosas que no quería cambiar”, agregó, dejando en claro que todas sus experiencias le dejaron una enseñanza para encarar otras historias de amor.

Por otro lado, la entrevistada ahondó en su feliz presente: “Peluca es lo más, ya se sabe todas las canciones de Legalmente Rubia, es un genio. También me ayudaba a estudiar la letra, a veces hace de Mario Pasik”, remarcó. Y cerró, muy feliz: “Él me acompaña en muchos momentos, estoy re enamorada”.

Leé más

Costa.

Separaron a Costa de Legalmente Rubia: habló la excompañera de Laurita Fernández

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezVirginia DemoGran Hermano 2023gran hermanoLegalmente rubiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit