ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina miró a cámara y le habló a Agostina tras quebrarse su amistad con Furia en Gran Hermano 2023

La joven parece haber roto definitivamente su vínculo con Juliana Scaglione y no tardó en hacérselo saber a su excompañera en el reality de Telefe. ¡Mirá!

29 de marzo 2024, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la amistad de Catalina Gorostidi con Juliana “Furia” Scaglione se viera quebrada en Gran Hermano 2023, la joven que entró nuevamente en el repechaje miró fijo a cámara y le mandó un mensaje especial a Agostina Spinelli.

“Juro que las cosas hubiesen sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos afuera”, se la escuchó decir a Cata en los videos que rápidamente se viralizaron en las redes, dirigiéndose a Agostina, quien también se peleó fuerte con Furia.

“Juro que las cosas hubiesen sido diferentes. Así que, perdón, nos vemos afuera. Y la verdad, amiga, tenías razón. Perdóname. Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura que va a ser así”.

“Y la verdad, amiga, tenías razón. Perdóname”, agregó, buscando que su relación con Spinelli se retome cuando salga del reality de Telefe. Y cerró, tajante: “Ya lo vamos a hablar afuera y estoy segura que va a ser así”.

Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)
Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)

LA REACCIÓN DE FURIA TRAS LOS GRITOS QUE RECIBIÓ EN GRAN HERMANO 2023

Si bien son muchos los gritos del afuera que recibe desde que entró a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione se mostró un poco movilizada por las últimas palabras que le hicieron llegar en referencia a quien es su amiga en el reality de Telefe, Catalina Gorostidi.

Todo comenzó cuando hablaba Paloma Méndez recordó cuando le avisaron que Cata le había hecho la fulminante. Ante esto, Furia agregó: “A mí también me vienen a gritar cosas como ‘Alejate de Cata’”.

Furia es una de las participantes más estrategas de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más estrategas de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“Bueno, listo. Yo no me voy a pelear con Cata, pero me lo gritan por algo”, agregó, deslizando que estaría empezando a desconfiar de la joven con quien pegó onda desde los primeros días dentro del programa.

Por último, Furia dio que hablar con su picante comentario que estaría dirigido a Virginia Demo: “Es como que las encierra en el cuarto, les come la cabeza y maneja todo el cuarto de las pibas ahí, y a mí no me integran en eso. Pero no hablemos más de eso. Hagamos juego limpio y listo”, cerró.

Leé más

Furia

Cuántos seguidores perdió Furia en Instagram por su comentario gordofóbico en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Catalina GorostidiJuliana ScaglioneAgostina SpinelliGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit