ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sin filtro de su recaída en los ataques de ansiedad: “Tengo unos días fatales”

La cantante les agradeció a sus seguidores por sus mensajes de aliento en este mal momento que está atravesando.

13 de marzo 2024, 10:58hs
Karina La Princesita habló sin filtro de su recaída en los ataques de ansiedad.
Karina La Princesita habló sin filtro de su recaída en los ataques de ansiedad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año de revelar que sufre un fuerte trastorno de ansiedad, Karina La Princesita les contó a sus seguidores que está atravesando una recaída. Tras su show, les agradeció por los dulces mensajes de aliento en este mal momento que está enfrentando.

“La verdad es que no me quiero hacer la boluda... Hace mucho que no tenía ansiedad... Pero estos dos días fueron fatales y hoy mucho más. Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa”, escribió Karina a través de sus stories de Instagram, a corazón abierto.

“Hace mucho que no tenía ansiedad... Pero estos dos días fueron fatales y hoy mucho más”.

“Hay que rodearse de gente que abrace, entienda y no juzgue. Que no diga nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo, porque es realmente desesperante. Gracias amigos por estar, gracias gente por el amor en cada show”, cerró, junto a emojis de corazones. ¡Mucha fuerza!

Karina La Princesita habló sin filtro de su recaída en los ataques de ansiedad: “Tengo unos días fatales”

ÁNGEL DE BRITO AFIRMÓ QUE KARINA LA PRINCESITA DEJÓ DE CONTESTARLE EL TELÉFONO

Ángel de Brito, siempre muy compinche con sus seguidores de Instagram, abrió la cajita de preguntas y le contestó sin filtro a un usuario que quiso saber si es verdad que está peleado con Karina La Princesita.

“¿Hace cuánto que no hablás con Karina La Princesita? ¿Están peleados?”, le preguntó esta persona. Lejos de llamarse a silencio, Ángel eligió esta pregunta, la compartió a través de sus stories y reveló la interna de su relación con la cantante.

“No estamos peleados... Pero no me contesta... Así que no le escribí más... Qué decirte”.

“No estamos peleados... Pero no me contesta... Así que no le escribí más... Qué decirte”, sentenció el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, sin mencionar -al menos de manera visible- a Karina, por lo cual no sabremos si le llegará este picante reclamo de parte de Ángel.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit