ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso cara a cara de Agostina Spinelli con Catalina Gorostidi tras regresar a Gran Hermano: “No sos la misma”

Las chicas, que supieron ser muy amigas cuando comenzó el reality de Telefe, dirimieron sus diferencias frente a sus compañeros. ¡Mirá qué pasó!

27 de febrero 2024, 20:52hs

Luego de confesar entre lágrimas su dolor por la distancia que puso Catalina Gorostidi tras regresar a la casa de Gran Hermano 2023, Agostina Spinelli mantuvo un tenso ida y vuelta con la participante donde le confesó cómo se siente.

Así fue el ida y vuelta de las chicas, con varios de sus compañeros de testigos, tal como se vio en el video que publicó la cuenta de Instagram @mundofamososok:

Agostina: -Hay situaciones, cambios que hay que me afectan. Soy una persona que me afectan mucho los cambios. Me movilizó, no solo el ingreso de Cata, el de Isabel, el de Joel también. O sea, me movilizó todo. Éramos 11, ahora somos 14. Era un combo completo. Esperaba, a lo mejor, (ver a Cata) como la conocí yo en un principio a ella, que habló mucho de valores, de persona y creo que eso no pasó. Igual, y esto me lo hizo entender el psicólogo, que es un juego, jugamos solos, y lo respeto.

Catalina: -¿Y por qué no vino a decírmelo?

A: -Porque te respeto, te respeto que es tu juego. ¿No viste que yo te hablo? Hablamos y está todo bien.

C: -O sea, que básicamente, si algo te sonó raro o distinto, ¿por qué no me lo viste plantear?

Leé más

La tremenda caída de Agostina Spinelli en vivo cuando fue a recibir a Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023

A: -Me di cuenta de que es tu juego y te respeto. O sea, yo no puedo estar poniéndome a tu juego, ¿entendés?

C: Pero vos entonces estás jugando…

A: -Sí. Lamentablemente, vine a jugar, pero no me doy cuenta que los sentimientos… como que no sé separar el juego de lo que a mí me pasa como persona, como valor.

C: -¿Vos creés que yo entré únicamente a jugar y sin sentimientos?

El día que Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y quedó "expulsada" de Gran Hermano

A: -Te noté que viniste a jugar.

C: -¿Vos creés que yo te mentí con que tengo valores?

A: -No, no, que no sos la misma que entraste en un principio a la que sos hoy.

Leé más

Qué dijo Furia tras el emotivo y avasallante ingreso de su hermana Georgina a Gran Hermano 2023: “Ella es…”

C: -¿Y vos te creés la misma desde que yo me fui a hoy?

A: -Sí, totalmente.

C: -¿No te arrepentís de nada?

A: -No, de nada, absolutamente de nada.

C: -Está bien. Perfecto, me parece increíble.

¡Qué momento!

Leé más

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

CATALINA GOROSTIDI REVELÓ CÓMO SE MANEJARÍA SI LLEGA A QUEDAR EN LA FINAL DE GRAN HERMANO CON FURIA

A horas de que un exparticipante de Gran Hermano ingrese a la casa tras conocerse la decisión del público, Catalina Gorostidi se sinceró al hablar de cómo se manejaría si llegar a quedar en la final junto a su amiga, Juliana “Furia” Scaglione.

Todo comenzó con el comentario que le hizo Ximena Capristo a la joven en Gran Hermano, la noche de los ex: “Vos sos una mina fuerte, que vas al choque muchas veces. Por un lado, no está bueno que digan que te colgás de Furia porque desde el momento uno estuviste con ella, pero también lo cierto es que no sé cómo vas a manejar tus formas y, para mí, le vas a jugar en contra a ella porque va a estar muy pendiente de vos, vas a terminar siendo su sombra y, en definitiva, no va a estar bueno para su juego. ¿Vos cómo vas a manejar eso?”, indagó la panelista.

Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharla, Cata dijo lo suyo: “Yo creo que eso no es así. Creo que Furia no me necesita porque ella es una excelente jugadora y puede jugar tranquilamente sola. Pero, me parece que necesita a alguien que la baje un poco y eso por ahí no se veía tanto, pero cuando ella se iba un poco al pasto yo la bajaba, y lo mismo ella conmigo”.

En ese momento, Robertito Funes Ugarte también quiso hacer su consulta al aire en el programa de Telefe: “¿Y si llegás a entrar en el repechaje y llegan Furia y vos a la final? ¿Va a prevalecer tu amistad?”.

“Yo me presenté en el casting diciendo que tenía muchos valores y tengo una personalidad muy fuerte, por algo me eligieron. Pero creo que la lealtad es lo más importante”.

“Y ahí que elija el público. Yo me presenté en el casting diciendo que tenía muchos valores y tengo una personalidad muy fuerte, por algo me eligieron. Pero creo que la lealtad es lo más importante y a mí me gustaría verme en la final con ella al lado y después que sea lo que el público quiera”, cerró la exhermanita, contundente.

Leé más

Encontraron al Paisa de Gran Hermano con la novia de Manzana y él contó su verdad: “Tengo la mejor con Lulú”

Temas de la nota

Agostina SpinelliCatalina GorostidiGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit