Fue un momento de mucha preocupación la que se vivió en Gran Hermano 2023 después de que Viginia Demo cayera al piso frente a sus compañeros, tal como se pudo ver rápidamente en las redes que registraron esta escena.
La participante parece haber haber perdido el equilibrio el último viernes por la noche, producto de los zapatos que llevaba puestos y debió ser asistida por los chicos para reincoporarse. Cabe recordar que Viginia ya había tenido un problema de salud cuando sufrió una tendinitis que la obligó a usar muletas por varios días.
Ahora, la producción tendrá que ver si este accidente la obliga a tener que dejar el reality de Telefe, si estará apta para hacer las pruebas semanales, o si logra recuperarse para continuar en carrera en el juego. En especial, después de que Agostina Spinelli (la líder semanal) la salvara de la placa en la última gala.
¿CÓMO QUEDÓ LA DÉCIMA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023 CON LA DECISIÓN DEL LÍDER SEMANAL?
Luego de que se viviera una tensa semana en Gran Hermano 2023 donde una fuerte pelea terminó con la lealtad que la unía a Juliana “Furia” Staglione, Agostina Spinelli usó su beneficio por haberse convertido en la nueva líder de la semana y fue contundente con su decisión.
La joven optó por sacar de la placa a Virginia Demo y que quede nominado Nicolás Grosman: “Te cuento por qué. Creo que Bautista (Mascia) tiene menos aguante que vos afuera por cómo quedó en la última placa”, argumentó.

De esta manera Zoe Bogach, Rosina Beltrán, Lucía Maidana, Emmanuel Vich, Martín Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Lisandro “Licha” Navarro y Nicolás Grosman son los que quedarán a merced del voto del público y el próximo domingo se conocerá el nombre del nuevo eliminado del reality de Telefe.