ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la novena placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

Furia le dio una nueva oportunidad a uno de sus compañeros y decidió que otro participante dirima su suerte en la votación del público. ¡Mirá qué hizo!

08 de febrero 2024, 23:33hs
Video Placeholder

Luego de que se viviera una gala a pura adrenalina en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Staglione fue la encargada de usar su beneficio por haberse convertido en la líder semanal y sorprendió a todos con su decisión.

La participante optó por salvar a Agostina Spinelli (pese a que se especulara con la posibilidad de que podría sacar de placa a Martín Ku) y subir a Lisandro “Licha” Navarro (cuando muchos aseguraron que podría inclinarse con dos de las personas con las que más se peleó en el último tiempo, Federico “Manzana” Farías y Emmanuel Vich), quien quedó automáticamente nominado con Virginia Demo, Martín “el Chino” y Joel Ojeda.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Cabe destacar que, antes de que culmine la gala, el Chino levantó el teléfono y debió nominar a tres jugadores. El joven eligió a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich. De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continúe en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano 2023?

Leé más

Profundo análisis de Romina Uhrig tras conocer a Furia en Gran Hermano: "Es una...”

Profundo análisis de Romina Uhrig tras conocer a Furia en Gran Hermano

FURIA GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y NO PODRÁ SER NOMINADA POR SUS COMPAÑEROS DE GRAN HERMANO

Luego de una semana en la que se vivieron muchas emociones con la eliminación de Sabrina Cortez en la última gala de Gran Hermano 2023, se vivió una nueva prueba y Juliana “Furia” Staglione se consagró como la líder semanal.

La joven quedó mano a mano con Virginia Demo en un juego que consistía en ordenar unos círculos según sus respectivos colores y superó el desafío ante la atenta mirada de sus compañeros.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Feliz por haber adquirido la posibilidad de no ser votada por el grupo, salvar a un nominado y mandar a placa a otro concursante, Furia gritó de la emoción, hizo algunos gestos y se fue contenta por haber logrado el objetivo.

Cabe recordar que, horas antes, Santiago del Moro había advertido que, a partir de ahora, no podrán ser líderes la misma persona dos veces seguidas.

Leé más

Furia de Gran Hermano 2023 explotó en vivo: se paró y le gritó a Santiago del Moro

Furia se sacó en vivo y le gritó a Santiago del Moro en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit