ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio habló de los rumores de romance con Marcos Ginocchio

La exparticipante de Gran Hermano 2022 volvió a referirse al joven después de que se especulara con la relación.

25 de noviembre 2023, 16:35hs
Foto: Web

Luego de que se instalara que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio tuvieron una historia de amor tras finalizar Gran Hermano 2022, la joven volvió a hablar de su vínculo con el joven y dio que hablar con sus declaraciones.

“Nunca se sabe lo que te va a deparar la vida, es lo único que puedo decir”, comenzó diciendo Julieta, misteriosa, en en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nunca se sabe lo que te va a deparar la vida, es lo único que puedo decir”.

Más tarde, Julieta le puso humor a las especulaciones: “Re estamos para la telenovela, para eso estoy”, expresó, entre risas, después de que en algún momento sonaran sus nombres para un supuesto nuevo proyecto de Cris Morena.

Por último, la entrevistada se mostró muy feliz de haber sido convocada para ser parte de El Debate de la nueva edición del reality de Telefe: “Es algo súper nuevo para mí, algo que nunca hice. La ventaja es que fui jugadora y estuve ahí adentro. Es muy distinto lo que se ve desde afuera y lo que se vive desde adentro”.

Leé más

La llamativa frase de Julieta Poggio cuando le preguntaron si sale con Marcos Ginocchio: “Es la primera vez”

QUÉ DIJO JULIETA POGGIO SOBRE EL SUPUESTO BESO DE MARCOS GINOCCHIO Y COTI ROMERO

A poco de las repercusiones que despertó la noticia sobre el supuesto beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio, Julieta Poggio volvió a dejar en claro su postura.

“Con Marcos hablamos de eso. Me dijo lo que ya contó, que no fue así”, lanzó Poggio -en una nota que dio para Intrusos, el programa que conduce Flor de la Ve por América- asegurando que no cree que ese episodio haya sucedido.

Leé más

Ángel de Brito mandó al frente a Coti Romero y reveló que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio: “Besa bien”

Por otro lado, la exparticipante de Gran Hermano 2022 reveló que le extendió la invitación a Coti para que vaya a verla a Coqueluche, la obra de José María Muscari que la tiene como figura: “La invité y creo que puede llegar a venir”.

“Todos mis amigos (de Gran Hermano) me vinieron a ver. Vino Daniela Celis, La Tora, Nacho, El Primo y Romi”, continuó. Y, por último, ante la consulta si cree que los dichos de la participante de Bailando 2023 puede dañar la imagen de Marcos, Julieta cerró, firme: “¿Cómo lo va a perjudicar? ¡Obvio que no! El que quiera creer en su palabra, cree en él”.

Leé más

Julieta Poggio apareció brindando con un misterioso hombre durante una cena juntos: la foto

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchioLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU REACCIÓN

Wanda Nara rompió el silencio tras la nota de Marley a Mauro Icardi en Turquía

CONTRAATAQUE

Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona

¡FELICIDADES!

Camila Homs y José Sosa serán papás por primera vez y revelaron el sexo del bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la nota de Marley a Mauro Icardi en Turquía
  • Wanda Nara va a la Justicia contra Mauro Icardi por abandono de persona
  • Camila Homs y José Sosa serán papás por primera vez y revelaron el sexo del bebé
  • Tragedia en Miami: murió otra nena que estaba con Mila Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit