ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo sigue su relación con Flor de la Ve, a un año de su cruce: “Ahora me siento cómoda”

La panelista opinó de la conductora de América, a poco de que se desatara un nuevo escándalo con las declaraciones de su excompañero, Lucas Bertero.

17 de octubre 2023, 20:11hs
Video Placeholder

Luego del escándalo que desató el fuerte posteo de Lucas Bertero contra Flor de la Ve, con quien trabajó en Intrusos, Marcela Tauro reveló cómo sigue su relación con la conductora luego de que el año pasado protagonizaran un fuerte chispazo.

“Mi experiencia con ella es correcta. Trabajamos bien, ahora más cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo que se hizo público y que ya está”, comenzó diciendo la periodista en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Mi experiencia con ella (por Flor de la Ve) es correcta. Trabajamos bien, ahora más cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo que se hizo público y que ya está. Salvando eso, está todo perfecto. Después de eso hablamos y hoy está todo impecable”.

“Salvando eso, está todo perfecto. Después de eso hablamos y hoy está todo impecable”, agregó, dejando en claro que su vínculo con la presentadora logró sortear cualquier conflicto y en la actualidad mantienen un bien diálogo.

Por último, indagada por su excompañero, quien acusó a Florencia de haberlo despedido del programa, Tauro cerró: “Yo estaba ese año, Lucas trabajaba acá (en Intrusos). Fue la experiencia que él vivió, la pasó mal, se fue. Él hacía rato que tenía ganas de hablar y está bien que lo haya hecho en el momento que pudo”.

Leé más

El inesperado ataque de risa de Marcela Tauro en Intrusos que desconcertó a todos

El ataque de risa de Marcela Tauro en Intrusos que desconcertó a todos: “No tomé”

EL FILOSO APODO QUE CINTHIA FERNÁNDEZ LE PUSO A FLOR DE LA VE, EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Luego del fuerte posteo que compartió Lucas Bertero, apuntando sin filtro contra Flor de la Ve tras su salida de Intrusos, Cinthia Fernández rompió el silencio y fue contundente al dar su opinión sobre la conductora del programa de América.

“A mí, (Flor) me sacó. Lo que pasa, que como Gerardo Sofovich no está vivo, no lo puede contar. Yo estaba en la obra El Champagne las pone mimosas y estaba seleccionada para hacer El Champagne de Córdoba. Gerardo me contrató, yo estaba contratada para el bowling, algo así era, antes se hacía como combo cuando trabajabas con Gerardo, te hacía tele, teatro y todo eso”, comenzó diciendo Cinthia en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

Leé más

Lucas Bertero aseguró que Florencia de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

Lucas Bertero aseguró que Flor de la Ve lo echó de Intrusos y dio detalles de “un episodio muy fuerte”

“Ella automáticamente levantó el teléfono y dijo ‘a esta no la quiero en el elenco’. Me llamó Gerardo personalmente y me dice ‘nena, ¿qué hiciste?’. Y nada, me la tuve que fumar. ‘Yo no te quiero perder’, me dijo Gerardo. ‘Te quiero pasar para el elenco de la gira’. Lo que pasa es que yo tenía creo que 17 años como mucho y tenía todo un tema porque hacía gira con mis viejos de temporada porque era una nena”, agregó.

Por otro lado, la panelista de Bien de Mañana reveló que encaró a la presentadora por este tema, tiempo atrás: “Lo hice en vivo y fingió demencia. Cuando fue angelita, Ángel de Brito le salvó la vida porque no tenía un mango partido al medio”.

Al ser indagada sobre si Florencia se merece el título de diva, Cinthia no dudó con su respuesta: “No, no, chicos. Nosotros tenemos divas que pasaron generaciones y hoy por hoy, con lo difícil que es mantenerse en el medio, le podemos llamar divas. Pero le falta, le falta un tranco. Cancha de un lado, le falta todavía. Paremos un poco la mano”.

Leé más

Yanina Latorre criticó el humor de Flor de la Ve

Yanina Latorre criticó fuerte a Flor de la Ve: “Antes era graciosa y después se creyó la de Sex & The City”

“Le falta en el mundo del chimento, si recién empieza. Armó cuando estaba Maite Peñoñori, Pampito, cuando estaba todo el elenco principal, tuvo un buen elenco y la supo apoyar. Después es histriónica, tiene la oratoria, la palabra fácil, mucho stand up, mucho todo tiene, de muchos años que supo tener facilidad de palabra, de show y de escenario”, continuó

Y cerró, filosa: “Pero cuando tenés ego e individualidades, es muy difícil. Cuando le conviene es ‘femitrucha’, viste. Porque después para salir a atacar a mujeres, a mí me ha atacado varias veces, después me llama para pedirme nota. Yo lo doy porque entiendo que son las reglas del juego, últimamente le dije que no, que no tenía ganas. Es depende cómo le pinta, a veces se acuerda que es feminista y a veces no”.

Leé más

Flor de la Ve recordó el enojo de Andrea Rincón con Intrusos: “Dijo barbaridades”

Flor de la Ve recordó el enojo de Andrea Rincón con Intrusos y fue contundente

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025

2

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

3

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

4

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

5

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

Temas de la nota

Marcela TauroFlor de la VeFlorencia de la VeIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto creada con IA. Gemini
ANTICIPATE A LA PRIMAVERA

El secreto para un jardín sin plagas: repelentes caseros fáciles y eficaces

Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada
"ES UNA..."

Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada

El fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mauro Icardi por el video íntimo que publicó la China Suárez
"SI QUEDA COMO MANICERO..."

El fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mauro Icardi por el video íntimo que publicó la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para un jardín sin plagas: repelentes caseros fáciles y eficaces
  • Sabrina Rojas lanzó un fuerte exabrupto contra Wanda Nara por sugerir que la China Suárez estaba embarazada
  • El fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mauro Icardi por el video íntimo que publicó la China Suárez
  • Por qué Nicole Neumann se fue abruptamente de un móvil en vivo con LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit