ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio se postuló como madrina de los gemelos que esperan Daniela Celis y Thiago: “Me encantaría”

La joven se mostró muy emocionada por su amiga, que está embarazada de su pareja, a quien también conoció en Gran Hermano 2022.

02 de septiembre 2023, 15:56hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción por el embarazo de Daniela Celis –quien días atrás confirmó que espera gemelos junto a Thiago Medina, a quien conoció en Gran Hermano 2022- Julieta Poggio se postuló como la madrina de los bebés en camino.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”, confesó Julieta (que también conoció a la pareja en su paso por el reality de Telefe) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría”.

“Estoy feliz por Dani y la quiero acompañar en este proceso. Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa. De verdad está muy contenta y predispuesta”, agregó, dejando en claro el gran momento que atraviesa su amiga en esta nueva etapa de su vida.

Por último, al ser indagada sobre cómo se lleva con el futuro papá, Julieta (que es una de las figuras de Coqueluche, la obra de teatro de José María Muscari) cerró, sincera: “A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

“A Thiago no lo veo mucho, la verdad. No tengo relación con él”.

DULCE POSTEO DE THIAGO MEDINA A DANIELA CELIS TRAS CONFIRMAR SU EMBARAZO

Después de romper el silencio y hablar de cómo se siente a poco de que Daniela Celis confirme que espera a sus dos gemelos, Thiago Medina recurrió a las redes para compartir la felicidad que siente con sus seguidores.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Estoy muy feliz”, comenzó diciendo el exparticipante de Gran Hermano 2022 (el reality de Telefe donde conoció a Daniela) en Instagram Stories junto a una foto en la que se lo ve sonriendo.

Leé más

Daniela Celis confirmó su embarazo

Daniela Celis confirmó que está embarazada de Thiago Medina: “Voy a ser mamá de gemelos”

“@danielacelis1 vas a ser la mejor mamá del mundo y encima por dos”, agregó, con un emoji de una carita con corazincitos en los ojos, dedicándole esas dulces palabras a la futura madre de sus bebés. Y cerró con un saludo para los usuarios y otro emoji de un corazón rojo: “Buen finde para todos”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Julieta PoggioDaniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit