ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

“366 días del año con los chicos”: el enigmático posteo de la mujer señalada por la masacre de Villa Crespo

Una publicación en redes de Laura Leguizamón develó señales inquietantes tras el brutal crimen que sacudió a la Capital Federal.

22 de mayo 2025, 10:39hs
LAURA LEGUIZAMÓN, ACUSADA DEL TRIPLE CRIMEN EN VILLA CRESPO: LAS SEÑALES PREVIAS EN SUS REDES SOCIALES. Crédito: Facebook
LAURA LEGUIZAMÓN, ACUSADA DEL TRIPLE CRIMEN EN VILLA CRESPO: LAS SEÑALES PREVIAS EN SUS REDES SOCIALES. Crédito: Facebook

Laura Leguizamón, de 51 años, es la principal sospechosa de haber asesinado a su pareja, Adrián Seltzer, y a sus dos hijos adolescentes, Ian e Ivo, en un brutal hecho que conmocionó a Villa Crespo. Luego del crimen, la mujer se habría quitado la vida en el baño del departamento familiar.

En medio de la conmoción por el caso, usuarios comenzaron a viralizar un llamativo posteo de Leguizamón en redes sociales, publicado en febrero, durante sus últimas vacaciones en Mar del Plata.

LEÉ MÁS

Foto: Facebook

Villa Crespo: por qué creen que la madre mató a su familia y se suicidó

Allí escribió: “366 días del año con los chicos. 50 años y entera. Con sueño hace 15 años, pero acá estoy, firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos... Qué bueno que nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”.

Último post de Laura Leguizamón. Credito: Instagram
Último post de Laura Leguizamón. Credito: Instagram

La publicación, que parecía una simple reflexión maternal, hoy es interpretada como una posible señal del desequilibrio emocional que atravesaba la mujer.

LA CARTA ENSANGRENTADA Y LAS SOSPECHAS DE UN ESTADO PSICOLÓGICO GRAVE

Junto a los cuerpos fue hallada una carta escrita por Leguizamón, que refuerza la hipótesis del crimen seguido de suicidio. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, decía el mensaje en letras entrecortadas y difíciles de leer.

Según relató una hermana de la mujer, Leguizamón tenía antecedentes psiquiátricos, mientras que la empleada doméstica declaró que en las últimas semanas la notaba distinta y que posiblemente había dejado de tomar su medicación.

CÓMO FUE LA MASACRE EN VILLA CRESPO

Las primeras pericias revelan que las víctimas fueron apuñaladas mientras dormían. Todos estaban vestidos con ropa de cama. Uno de los hijos habría intentado escapar, pero fue alcanzado por su madre en el pasillo.

El cuerpo de Laura Leguizamón fue hallado en el baño con una puñalada en el corazón. No presentaba signos de defensa, lo que refuerza la teoría de suicidio. Según los peritos, ella habría muerto última, ya que su rigidez cadavérica era menor que la del resto de los cuerpos.

La investigación sigue su curso, pero los indicios apuntan a un femicidio vinculado con elementos de salud mental no tratados, en un contexto de aparente normalidad que se desmoronó en silencio.

Las más leídas

1

Aseguran que Mauro Icardi se creó otra cuenta de Instagram para evadir a la China Suárez

2

Por qué se separó Sabrina Rojas de su novio días después de presentárselo a sus hijos

3

Yanina Latorre enumeró las razones sobre por qué no quiere a la China Suárez

4

China Suárez habló sobre el pedido de custodia de su hija que habría hecho Nicolás Cabré

5

Yanina Latorre reveló un romance secreto de China Suárez con un famoso: “Él es mi amigo”

Temas de la nota

Villa CrespoPortadamasacreFamilia

Más notas sobre Actualidad

Roberto Castillo declaró su amor a Cinthia Fernández en México con fotos inéditas y un mensaje romántico




Roberto Castillo y Cinthia Fernández en México. Crédito: Instagram
¿PREPARAMOS EL ARROZ?

Roberto Castillo le declaró su amor a Cinthia Fernández, ¿con propuesta de casamiento incluida?

Marcela Kloosterboer se tiñó de rubia. Foto: IG | m.klooster
RECUERDO IMBORRABLE

La caótica fiesta de 15 de Marcela Kloosterboer: así la recordó la actriz

Foto: Instagram Laura Leguizamon
TRISTEZA

“¿Qué hiciste? Mataste a tus hijitos y a tu esposo”: el desgarrador mensaje por la masacre de Villa Crespo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habló de su distanciamiento de Peluca Brusca: “Es difícil”
  • Roberto Castillo le declaró su amor a Cinthia Fernández, ¿con propuesta de casamiento incluida?
  • Gran Hermano: la sorpresiva declaración de Lucía Patrone sobre la relación de Tato con Luz
  • La polémica reacción de Ricky Diotto al ver el video de Fernanda Callejón enfurecida con un cronista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit