ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Villa Crespo: por qué creen que la madre mató a su familia y se suicidó

La Fiscalía investiga el hecho como un triple homicidio intrafamiliar seguido de suicidio.

21 de mayo 2025, 19:15hs
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Seguinos en

El triple crimen de Villa Crespo conmociona a la ciudad de Buenos Aires. Las investigaciones apuntan a que Laura Fernanda Leguizamón (50) habría asesinado a su esposo y a sus dos hijos, para luego quitarse la vida.

La tragedia ocurrió en el departamento 6A de un edificio ubicado en la calle Aguirre al 200, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Leé también

Foto: Instagram Laura Leguizamon

“¿Qué hiciste? Mataste a tus hijitos y a tu esposo”: el desgarrador mensaje por la masacre de Villa Crespo

La familia Seltzer estaba compuesta por Laura, su esposo Bernardo Adrián Seltzer (53), y sus hijos Ian (15) e Ivo (12). Todos fueron hallados sin vida con heridas de arma blanca.

Leé también

Foto: Facebook

Quiénes eran los 4 integrantes de la familia encontrada muerta en Villa Crespo

Por qué la Justicia cree que la madre mató a su familia y se suicidó

La principal hipótesis es que la madre fue la autora del triple crimen seguido de suicidio.

Según confirmaron fuentes del caso, no se detectaron ingresos forzados en el domicilio y entre los elementos hallados en la escena había un cuchillo ensangrentado, una carta manuscrita en la cocina y registros de un tratamiento psiquiátrico en curso.

Los peritajes forenses fueron claves para establecer el recorrido de los hechos.

En el cuarto donde fue encontrado el cuerpo del padre se halló el cuchillo utilizado. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, a cargo de César Troncoso, investiga el hecho como un triple homicidio intrafamiliar seguido de suicidio.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Villa Crespo

Más notas sobre Actualidad

Foto: @laura_g_miranda
ENTREVISTA

Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Por Estefania Lisi
El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit