ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

La modelo, además, cargó contra Laura Ubfal y pidió que no le generaran angustia a su hija.

09 de diciembre 2025, 22:22hs
Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
Seguinos en Google

Allegra Cubero está por cumplir sus 15 años y su papá, Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, ya ultiman los preparativos para un festejo a lo grande. Sin embargo, Nicole Neumann no estará presente en la fiesta.

La decisión no fue improvisada: se acordó con anticipación que la organización quedaría en manos de Cubero y Viciconte, mientras que la modelo aportaría un obsequio especial.

Lo que enfureció a Nicole en las últimas horas es la crítica que le hizo Laura Ubfal: “Nadie puede creer que Nicole no va a estar en esa fiesta. ¡Es el cumpleaños de quince de tu hija! Es una vez en la vida”.

Leé también

Video: Nicole Neumann estalló contra sus vecinos por los carpinchos

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Nicole Neumann armó el arbolito con sus hijos y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial
Nicole Neumann armó el arbolito con sus hijos y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Qué dijo Nicole Neumann de Poroto Cubero y qué le respondió a Laura Ubfal

“Es muy duro que, por mal que te lleves con tu ex, no vayas aunque sea un rato al principio. Una locura”, remarcó Ubfal.

Ante esto, Nicole hizo llegar un fuerte mensaje a la periodista, que se reprodujo en el portal de Laura Ubfal: “Lamento que tengas toda la data con las mentiras de la gente vende humo y comuniques cosas que no son!!”, dijo Neumann. “Y encima sobre menores que leen y les duele”, añadió.

Leé también

Foto: Instagram (@cubero.allegra)

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Nicole Neumann. Foto: Captura (eltrece)
Nicole Neumann. Foto: Captura (eltrece)

“Creo haber dejado bien en claro la última vez que hablé públicamente, que yo le pregunté a mi hija que quería, ella dijo que le encantaría las dos familias juntas, y yo dije que por supuesto! Que no había problema y que por mí ‘así sería’!!!”, dijo Nicole a Ubfal según citó el portal.

“Quienes dijeron que ‘de ninguna manera’ fue la otra parte! Y decidió no ir. Su festejo con la mamá y hacer un festejo aparte, donde jamás estuve participada! Así que dejá de difamarme gratis y creer mentiras de gente que sólo quiere aparentar cosas que no son!!!”.

Nicole Neumann y su hija Allegra Cubero en el lanzamiento de la temporada de verano Punta del Este 2026 (Foto: Movilpress).
Nicole Neumann y su hija Allegra Cubero en el lanzamiento de la temporada de verano Punta del Este 2026 (Foto: Movilpress).

“Y de no crear angustia en mi hija! Por quien yo haría cualquier cosa, ya que es mi hija y soy lo suficientemente adulta y coherente, como para poder lidiar con la presencia de cualquiera, por ella y SU festejo, incondicionalmente, como su mamá! Gracias”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna
BASTA

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”
MOMENTO DIFÍCIL

Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna
  • Luciano Castro blanqueó cómo está realmente Griselda Siciliani tras la infidelidad: “Enojadísima porque...”
  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit